Celebrities

Cristina Pedroche, acusada de “falta de higiene”: Ella responde de esta manera

Esta acusación a Cristina Pedroche ha hecho que se vea obligada a hablar

Cristina Pedroche, acusada de “falta de higiene”: Ella responde de esta manera
Cristina Pedroche responde ante estas acusaciones

Cristina Pedroche aparte de por su simpatía y por su espontaneidad y cercanía, también destaca por su paciencia. Al ser uno de los rostros más conocidos de nuestro país y que más expectación generan, la joven está expuesta a diario a miles de críticas, algunas de las cuales llegan a hacerse virales, y eso agota a cualquiera.

La presentadora y colaboradora ha aprendido a vivir con ello, y rara vez contesta a los haters, de hecho, no da ninguna importancia a las críticas que recibe hasta por respirar a través de las redes sociales. Sin embargo, esta vez, Cristina Pedroche no se ha podido quedar callada y ha preferido intervenir para zanjar el asunto.

Todo ha comenzado a raíz de un vídeo de Instagram en el que la presentadora Cristina Pedroche aparece cocinando junto a su marido el chef Dabiz Muñoz. Este vídeo aparentemente gracioso, ha iniciado una avalancha de comentarios de los seguidores de la presentadora, a los que no se les escapa nada.

“Noodles XO al estilo de Hong Kong. Mi primera vez con el wok y no ha estado nada mal, ¿no?”, escribió la presentadora junto a un gracioso vídeo de IGTV en el que además de mostrar sus pequeños avances en la cocina, también se puede apreciar la complicidad que Dabid y ella tienen, y como el chef está muy pendiente de ella e intenta ayudarla para que mejore sus técnicas culinarias.

Hace unos meses el chef y la presentadora crearon una sección en IGTV de sus cuentas de Instagram, llamada “PedroChef” donde la pareja enseña a cocinar recetas paso por paso a sus seguidores. Primero fue la pasta carbonara, y luego las albóndigas con sepia, ahora le llegaron el turno a los noodles y a pesar de haber recibido muchos comentarios positivos por sus mejoras en la cocina, Cristina Pedroche también recibió comentarios malos.

Los haters hicieron su aparición para recordarle que tenía que usar gorro de cocina, porque siempre ven algo malo y porque siempre hay algo que criticar: “Que no os preocupe tanto que me recoja el pelo, que esto solo nos lo comemos nosotros", respondió Cristina Pedroche, dejando claro una vez más que no hay espacio para los haters en su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias