Celebrities

Cristina Pedroche, obligada a borrar una imagen por esta dura razón

Cristina Pedroche muy criticada por una foto de sus vacaciones

Cristina Pedroche, obligada a borrar una imagen por esta dura razón
Cristina Pedroche
  • Vanesa González Blanco

El pasado jueves 8 de agosto Cristina Pedroche, una de las periodistas más conocidas de la televisión de nuestro país, ha borrado una fotografía de Instagram pocos minutos después por una oleada de críticas que recibió la publicación.

Según ha informado ‘Huffington Post’, la madrileña está en Tailandia pasando unas relajantes vacaciones junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. En una de las varias actividades que están haciendo en aquel paradisiaco país, la televisiva ha querido inmortalizar el momento.

En la fotografía se puede ver a Pedroche subida en una moto con otra persona en Bangkok. El problema ha aparecido cuando sus seguidores se han dado cuenta de que la periodista no llevaba puesto el casco de seguridad; mientras que el piloto sí.

Con esta instantánea, Cristina solo quería mostrar el gran tráfico y el caos que es conducir por la capital de Tailandia, pero lo único que ha conseguido es que muchos de sus followers critiquen su falta de conciencia vial.
Los comentarios de la publicación no tardaron en llegar y muchos usuarios de esta red social llenaron de comentarios y críticas la fotografía. Muchos achacaban a la joven el “mal ejemplo” que estaba dando a todos sus fans.

Por su parte, la colaboradora de ‘Zapeando’, programa emitido en ‘La Sexta’, ha tenido que aclarar todo lo sucedido. Según la madrileña solo se trata de un malentendido; ya que ella nunca monta en moto sin ponerse el casco antes.

Se justifica diciendo que se trataba de un recorrido muy corto y que, por eso, optó por prescindir de él.

A pesar de las palabras de Cristina Pedroche las críticas no dejaron de acumularse, y al final la presentadora optó por cerrar la foto a comentarios apenas 15 minutos después de publicarla; pero al final consideró que lo más acertado sería eliminarla por completo de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias