Instagram

Instagram: Cristina Pedroche y David Muñoz criticados por comerse un cocodrilo

Cristina Pedroche y David Muñoz están disfrutando de unas románticas vacaciones en Tailandia. En ese enclave exótico han empezado a experimentar con la comida.

Instagram: Cristina Pedroche y David Muñoz se regalan un beso con lengua
Cristina Pedroche y David Muñoz se regalan un beso con lengua
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche y David Muñoz están disfrutando de unas románticas vacaciones en Tailandia. En ese enclave exótico han empezado a experimentar todo tipo de sensaciones, posturas de yoga y alguna que otra comida nacional. El cocodrilo en salsa de chile no ha gustado demasiado a sus seguidores que les han criticado duramente por ello. Un vídeo en el que se ve perfectamente el animal asándose a la brasa ha hecho saltar todas las alarmas de los animalistas. Pedroche y su marido se han llevado una buena dosis de comentarios negativos por ese gesto.

Un vídeo de un cocodrilo a la brasa desata la polémica

En el vídeo que ha colgado David Muñoz podemos ver al cocodrilo asándose, como veríamos un cochinillo. El animal está entero y su carne va adquiriendo ese color tostado que indica que la carne se va cocinando. En nuestro país sería imposible comerse un cocodrilo, pero en Tailandia es uno de sus platos estrella.

Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz aprovechan sus vacaciones y viajes para probar todo tipo de platos especiales. Es uno de los principales atractivos de cada una de sus escapadas, intentar buscar esos sabores que no encuentran en nuestro país. El hecho de que en esta ocasión se decantaran por un cocodrilo no ha gustado demasiado a sus seguidores que condenan el acto. Muchos no pueden ni ver el vídeo y otros lo tachan de ‘repugnante’.

Los animalistas no han dudado en lanzar duras críticas, como ya hicieron en su día con un cochinillo en la misma situación que el cocodrilo. Los platos del chef no gustan demasiado cuando se trata de este tipo de animales, a los que la naturaleza los lleva a vivir en libertad. Cristina Pedroche, encantada de vivir esas experiencias sigue luciendo el mismo viaje desde otra perspectiva en sus redes sociales, no tan pendiente de la comida y si de las vistas. La pareja luce su amor y pasión por la comida allí donde va, ajenos a cualquier crítica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias