Instagram

Instagram: Belén Esteban disfruta de sus vacaciones eternas en Londres

Las vacaciones de Belén Esteban se están haciendo eternas, en uno de sus años más especiales no puede dejar de recorrer el mundo en compañía de su amor.

Instagram: Belén Esteban aprovecha el coronavirus para hacer publicidad
Instagram: Belén Esteban aprovecha el coronavirus para hacer publicidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las vacaciones de Belén Esteban se están haciendo eternas, en uno de sus años más especiales no puede dejar de recorrer el mundo en compañía de su amor. Las exclusivas y un parón en su vida profesional le están permitiendo viajar como nunca antes. La princesa del pueblo está disfrutando de su reinado en sus sitios de interés, el Lidl de Londres ha sido una de las imágenes más comentadas de su Instagram. Un gesto que todo el mundo realiza, pero pocos se atreven a colgar, Belén disfruta de un día de compras pasando desapercibida.

Belén Esteban visita el Lidl de Londres

View this post on Instagram

London 🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Este viaje a Londres será uno de los que Belén Esteban recordará durante mucho tiempo. Mientras muchos se preguntan cómo puede seguir aún de vacaciones, ella no duda en mostrar su parte más cotidiana. En un intento de callar aquellas voces que la tachan de estar disfrutando del dinero de las exclusivas, Belén se pasea por el Lidl como una visitante más.

Las cabinas de teléfono y una buena cerveza con vistas son los otros dos puntos de interés que Esteban ha querido compartir con sus seguidores. Si hay algo que siempre ha caracteriza a Belén ha sido su humildad, en sus fotos nunca han aparecido grandes lujos, vive sus vacaciones como cualquiera, aunque sean un poco más largas que las de la mayoría. En estos días podrá estar más cerca de su hija que vive en este país, Andrea empezó la carrera en una famosa universidad en busca de un futuro repleto de éxitos.

Esteban sigue viviendo de los éxitos que ha conseguido a través de sus intervenciones televisivas. La colaboradora ha destacado por estar siempre pendiente de los pasos de su hija, una madre coraje que en esta ocasión ha empleado sus días libres para poder estar más cerca de lo que más quiere.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias