Instagram

Instagram: Belén Esteban aprovecha el coronavirus para hacer publicidad

Belén Esteban está realizando varias campañas publicitarías en su Instagram.

Instagram: Belén Esteban aprovecha el coronavirus para hacer publicidad
Instagram: Belén Esteban aprovecha el coronavirus para hacer publicidad

Belén Esteban está realizando varias campañas publicitarías en su Instagram. Si hace unos días nos sorprendía con la dieta de la alcachofa. Unas capsulas con las que prometía que había perdido varios kilos, en estos días de psicosis por el coronavirus para ampliar su carta de servicios. Iluminarse con sus velas en pleno confinamiento por el virus, perder peso con las cápsulas de alcachofas y ahora reforzar las defensas con la jalea real. Este exceso de publicidad en tiempos difíciles no ha gustado demasiado a sus seguidores que no han dudado en hacérselo saber.

La jalea real refuerzas las defensas según Belén Esteban

La jalea real es el producto de la discordia. Según Belén Esteban y algunos especialistas refuerzas las defensas de forma natural. Una evidencia que en estos tiempos que corren puede hacer que muchas personas corran a buscar este producto. Defensas más fuertes o no, se necesita tiempo para que pueda actuar, además de que influyen otros factores.

Nada protege contra el coronavirus de forma efectiva, los contagios siguen aumentando, con jalea o no. Las defensas de cada persona actúan, pero se trata de un virus peligroso. Algunos comentarios se lo hacen saber: “Que bien tienes que cobrar por hacer la publicidad de las ampollas, pero no lo confirmas tu cuando te preguntas si es verdad que te ayudan a adelgazar, y vienes ahora con la jalea real más dinero para tu bolsillo, quedarás como una mentirosa y la Corona se te caerá” o “Hoy no es el momento de ir a la farmacia a por cápsulas de ¿alcachofa?”.

Comentarios críticos que se mezclan con algunos esperanzadores. El supuesto embarazo de la Esteban es otro de los temas que inunda sus redes sociales. Un hecho que si se confirma debería hacer a Belén Esteban una de las mujeres más felices del mundo. Su mayor deseo es darle un hermanito o hermanita a Andrea. De momento se ha quedado en casa, algo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias