Instagram

Instagram: Anita Matamoros despierta feliz y desnuda en un hotel de lujo

La cara de Anita Matamoros recién despertada ha dado mucho de qué hablar en su Instagram.

Instagram: Anita Matamoros despierta feliz y desnuda en un hotel de lujo
Instagram: Anita Matamoros despierta feliz y desnuda en un hotel de lujo

La cara de Anita Matamoros recién despertada ha dado mucho de qué hablar en su Instagram. La joven influencer ha colgado una de las fotos más personales en sus redes sociales. La felicidad es más que evidente, al igual que un desnudo que la ha convertido en una de las fotos más comentadas del momento. La joven vive de forma casi permanente de vacaciones, en este caso en México, disfrutando de la playa, la buena comida y el amor. Una vida de cuento de hadas que a juzgar por su cara le va de maravilla.

El desnudo más íntimo de Anita Matamoros

Anita Matamoros ha logrado encender a primera hora de la mañana sus redes sociales. La joven parece que ha pasado una noche increíble, según dice ella misma: “Pocas veces me he despertado tan feliz como hoy, con el ventanal abierto de par en par y la brisa del mar entrando en la habitación, parece una poesía pero no, ha sido un despertar perfecto.”

Este sueño hecho realidad ha generado muchos comentarios. Algunos dicen que: “Cualquiera podría vivir así teniendo dinero, el resto de los mortales nos conformamos con llegar a fin de mes. Un poco más de humildad please.” o “Labore y déjese de viví cara a los demás, le pasará factura…” Tanta exposición pública parece que no ha gustado demasiado a sus seguidores que la ven casi cada día disfrutando de un nuevo sueño.

La vida de una influencer como Anita es de lo más relajada. Si vemos la forma de promocionar algunos productos o servicios, como el caso de este hotel. Con unas increíbles fotos, además de disfrutar de sus vacaciones, está consiguiendo grandes oportunidades profesionales. No es de extrañar la cara de felicidad con la que aparece. Un despertar en un hotel de lujo y un día entero repleto de actividades le esperan.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias