Instagram

Instagram: Anita Matamoros luce el chándal más famoso de todos los tiempos

Anita Matamoros estudiante de moda en Milán está muy al día de todas las tendencias y piezas icónicas que existen, un chándal rosa.

Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matamoros estudiante de moda en Milán está muy al día de todas las tendencias y piezas icónicas que existen. En su última publicación ha optado por un clásico, el chándal rosa. Esta prenda que puede parecer de lo más hortera es un básico de muchas celebrities y cuenta hasta con una propia serie. Britney Spears o Jennifer López son sus abanderadas y ahora Anita Matamoros luce orgullosa su chándal rosa a medida. Con un corte un poco más sexi por arriba, triunfa en sus redes sociales como experta en este tipo de prendas.

Un chándal rosa es el nuevo básico de Anita Matamoros

View this post on Instagram

2000’s 💞

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

El chándal rosa de Anita Matamoros ha desatado todo tipo de comentarios, para algunos es una prenda de lo más cómoda, para otros es una pieza muy hortera. La realidad es que este fondo de armario tiene una historia y es uno de los elegidos por la mayoría de las famosas para lucir un look informal con cierto glamour.

La base de este chándal se puede personalizar, algunas como Paris Hilton le añaden piezas de brillo o complementos un poco más glamurosos. Todo es poco para poder convertir este fondo de armario de color rosa en una prenda que destaque aún más. El chándal será bienvenido en estos primeros días de otoño en los que no hace tanto frío como para llevar chaqueta, pero apetece cubrirse un poco más.

Anita que ha emprendido rumbo a Milán, volverá a España para poder disfrutar de su familia cuando sus estudios se lo permitan. La hija de Makoke y Kiko Matamoros sabe muy bien lo que es tener que labrarse un buen futuro. No perderá esta oportunidad de conseguir triunfar en un mundo de la moda que conoce especialmente bien. Anita destaca con prendas icónicas como este chándal rosa demostrando sus conocimientos sobre moda.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias