El sporty, más de moda que nunca

Jennifer Lopez o cómo llevar con estilo un chándal y pendientes de aro

La cantante da una lección de estilo con un dos piezas en tono nude perfecto para esos días en los que no nos apetece vestirnos

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez consigue lo imposible / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si empezamos diciendo que hoy queremos defender que un look sporty puede ser de lo más sofisticado a nadie le extrañaría. Esta corriente se propuso desterrar el tacón hace unas temporadas y, si bien unos centímetros de altura es innegable que elevan cualquier estilismo, lo cierto es que la comodidad se ha hecho un importante hueco en todos los escaparates y colecciones. Sin embargo, si continuamos diciendo que el que hoy vamos a defender es un chándal monótono en nude, la cosa se pone aparentemente complicada. Y es que, admitámoslo, este combo no suena nada bien. Al menos hasta que nos topamos con Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez

No es su mejor pose pero… / Gtres

La cantante ha sido captada por los medios gráficos en las calles de Malibu con un outfit que responde a estos códigos y, sinceramente, le sienta muy bien. Cómodo y de aspecto suave, cuenta con algunos detalles que lo convierten en algo chic, como los toques de pelo en las mangas del jersey. Una elección perfecta para los días perezosos en los que no nos apetece ni el roce de una costura, pero no queremos renunciar al estilo.

Jennifer Lopez

Por separado, las piezas son de lo más chonis, pero el conjunto aprueba con nota / Gtres

Vale, no es un tactel de colores flúor, pero a todos los efectos es un chándal, de punto, eso sí, que la del Bronx combina con un gran bolso shopper a tono y sneakers blancas, mono alto, gafas redondas y ¡pendientes de aro! Unas piezas doradas de gran tamaño que, ante todo pronóstico, combinan a la perfección.

No es la primera celeb que apuesta por el chándal deluxe. Ni mucho menos. Entre nuestras nacionales, no podemos olvidar el último gran impacto de Pilar Rubio, aquel camisero con detalles de flecos, o los total looks de astros como Gigi Hadid, Hailey Baldwin o Selena Gomez, quienes se atrevieron, incluso, a combinarlo con tacones.

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin con chándal y sandalias / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias