Instagram

Instagram: Anabel Alonso será madre a los 55 años

La polémica actriz Anabel Alonso se convertirá en madre a los 55 años dentro de unas semanas.

Instagram: Anabel Alonso será madre a los 55 años
Instagram: Anabel Alonso será madre a los 55 años

La polémica actriz Anabel Alonso se convertirá en madre a los 55 años dentro de unas semanas. Su pareja, la también artista argentina Heidi Steinhardt, será la encargada de gestar y traer al mundo a su bebé. La relación entre las dos mujeres está más que consolidada después de 7 años de amor incondicional. Con este bebé llegará una responsabilidad más a sus vidas, el sentido del humor de Anabel Alonso encontrará un nuevo foco de atención. Los malabarismos que muchas madres deben hacer para compaginar la vida familiar y profesional.

La feliz noticia que comparte Anabel Alonso

Anabel Alonso siempre ha sido muy discreta con su vida privada. La relación con su pareja argentina ha sido un secreto a voces. Ambas decidieron vivir juntas en 2017 y desde entonces no se han separado. Heidi Steinhardt de 42 años es la encargada de traer al mundo al bebé que llenará de felicidad su hogar.

En las tiernas imágenes que ha compartido en su Instagram podemos ver a la actriz con una barriga de embarazada. El avanzado estado de gestación hace pensar que en breve podrán abrazar a su bebé. Anabel será madre por primera vez después de plantearse la adopción. Este proceso largo se ha visto bloqueado por el embarazo de su pareja. El sueño de ser madres será algo que llegue de forma muy esperada y deseada.

La pareja está llenando las redes sociales de mensajes positivos. Un bebé es siempre motivo de alegría y si hace mucho que se le espera aún más. La gestación de la artista ha sido un misterio que ha acabado de la mejor de las maneras posibles, con un pequeño que verá la luz en breve. Anabel y Heidi cumplirán de esta manera un sueño que llevan años esperando, la vida les cambiará para siempre en breve.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias