Redes sociales

Anabel Alonso dedica un chistoso mensaje a Albert Rivera: Así han sido las reacciones

¿Qué ha pasado con Anabel Alonso esta vez?

Anabel Alonso dedica un chistoso mensaje a Albert Rivera: Así han sido las reacciones
Anabel Alonso, de nuevo en el punto de mira

Anabel Alonso, una de las actrices más queridas de nuestro país, ha sido muy criticada en las últimas horas por ‘burlarse’ a través de su cuenta de Twitter del estado de salud del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

View this post on Instagram

BUENOS DÍAS!!!!

A post shared by Anabel Alonso (@anabelalonso_of) on

Todo comenzaba el pasado miércoles 10 de julio en el hospital universitario ‘HM Puerta del Sur’, situado en la localidad madrileña de Móstoles, tras sufrir “un cuadro de gastroenteritis aguda probablemente por salmonela”, según el informe del médico que ha proporcionado el propio partido.

Debido a este parte del hospital, el presidente de Ciudadanos se ha visto obligado a permanecer ingresado ser atendido y supervisado por un equipo de profesionales. El tiempo de permanencia de Albert en el hospital, según el informe, dependerá de la evolución del paciente.

Aprovechando el momento, la actriz española ha publicado un tweet con la noticia y un mensaje muy poco acertado sobre el estado de salud del catalán. “Hay cosas que son difíciles de digerir”, comentaba la humorista.


Y como era de esperar, los comentarios en Twitter no han tardado en aparecer. Los usuarios de esta red social han utilizados sus cuentas personales para reprocha a Alonso su broma de mal gusto.


El partido, por su parte, también ha querido expresar su descontento con esta ‘broma’. Noemí de la Calle, diputada del partido en el Parlament de Cataluña, Juan Carlos Girauta o Patricia Reyes han utilizado sus cuentas privadas para criticar las palabras de Anabel.

Este gesto por parte de la formación liderada por Rivera no ha gustado mucho a la actriz y ha decidido responder a todos los diputados de Cs.

“Como diría el gran Gustavo Adolfo Bécquer: ¿Y tú me lo preguntas? Vale todo sois vosotros”, contestó a Reyes.

La última aparición pública de Albert Rivera fue el pasado martes 9 de julio en el Congreso de los Diputados a mediodía, donde dio una rueda de prensa para comentar los temas de más actualidad. Además aprovechó para comunicar que la formación naranja va a presentar acciones legales por los incidentes ocurridos durante la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias