Instagram

Instagram: Alejandra Rubio abre el debate sobre la ‘Isla de las tentaciones’

Alejandra Rubio está ganando seguidores por momentos gracias a su paso por la televisión.

Instagram: Alejandra Rubio abre el debate sobre la ‘Isla de las tentaciones’
Instagram: Alejandra Rubio abre el debate sobre la ‘Isla de las tentaciones’

Alejandra Rubio está ganando seguidores por momentos gracias a su paso por la televisión. La nieta de María Teresa Campos ha aparecido por sorpresa en este espacio televisivo, mientras sigue estudiando derecho. La joven es una amante de la moda y en especial del color negro, uno de sus signos de identidad más evidentes. Desde que llegó a la televisión la hemos visto transformándose por completo, en su última foto de Instagram dice adiós a unas piezas que la han acompañado durante mucho tiempo. Las joyas ostentosas dejan de formar parte del vestuario de Alejandra.

La ‘Isla de las tentaciones’ cambia a Alejandra Rubio

La hija de Terelú Campos llega a la televisión para convertirse en famosa. Al igual que las mujeres de su familia está preparada para darlo todo en un plató de televisión. El primer programa no fue de los mejores, pero en este ya se la ha visto un poco más profesional, tal y como apuntan a algunos comentarios.

Alejandra Rubio es una joven que sigue estudiando, mientras lo hace participa en programas y ejerce como influencer. La experiencia es un grado que en algunas ocasiones se olvida por completo. El post que ha escrito es una prueba de ello, dice: “Hoy a las 22:00 debate de la isla de las tentaciones.”. Hasta aquí todo correcto, pero algunos han interpretado verla tan espectacular, como si estuviera grabando el programa. La sombra de la duda sobre el directo o no, no se ha hecho esperar.

Sus seguidores dicen: “Vaya que está grabado no es en directo”, a lo que Alejandra debe contestar para desmentir la idea que ella misma ha creado. El futuro profesional de esta joven es francamente prometedor, perteneciendo a una de las familias más televisivas de este país, la veremos en algún que otro programa más.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias