Facebook

Facebook: Tienen un accidente de coche y deciden hacer un vídeo musical

uEstas dos adolescentes se recuperaron del susto después de un accidente, sacaron sus teléfonos y empezaron a grabar un vídeo musical que se ha hecho viral.

Facebook: Tienen un accidente de coche y deciden hacer un vídeo musical
Facebook: Tienen un accidente de coche y deciden hacer un vídeo musical

Estas dos jóvenes viven pendientes de sus redes sociales, conectadas las 24 horas al día, estaban disfrutando de una pequeña escapada cuando sufrieron un terrible accidente de coche. El vehículo en el que viajaban dio varias vueltas de campana y acabó saliendo de la carretera como consecuencia de una rueda que estalló de repente. Las dos adolescentes pasaron mucho miedo, pero consiguieron salir casi ilesas del accidente. Cuando se recuperaron del susto, sacaron sus teléfonos para empezar a grabar un vídeo musical que se ha hecho viral.

Hacen un vídeo musical después de un terrible accidente

Dos adolescentes sufrieron un accidente que podría haberles costado la vida. El coche en el que viajaban se salió de la vía y acabó dando varías vueltas de campana. Todavía dentro del vehículo que había quedado volcado en medio de la vía decidieron hacer lo que mejor se les daba, un vídeo para las redes sociales.

Sacaron el teléfono y se pusieron manos a la obra con un poco de música de fondo. El vídeo en el que se ve el coche con los cristales rotos ha dado la vuelta al mundo. En lugar de preocuparse por si están bien o si han sufrido más daños de los que se ven aparentemente, deciden hacer algo totalmente improductivo. Parece más bien una broma de mal gusto o una adicción terrible a las redes sociales que les ha costado una serie de comentarios negativos.

El vídeo ha sido compartido miles de veces y ha acabado causando sensación. Este vídeo clip musical totalmente demencial en el que se puede leer: “la gente hace cualquier cosa para obtener algunos minutos de fama, incluso arriesgar su vida”. Estas chicas podrían tener daños más graves de los que se aprecian a simple vista perder tiempo haciendo el vídeo podría haberles salido especialmente caro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias