Facebook

Facebook: Un perro y una jirafa se convierten en mejores amigos

La historia de este perro y esta jirafa ha dado la vuelta al mundo.

Facebook: Un perro y una jirafa se convierten en mejores amigos
Facebook: Un perro y una jirafa se convierten en mejores amigos

La historia de este perro y esta jirafa ha dado la vuelta al mundo. Una pequeña jirafa acababa de quedar huérfana, a su madre la mataron unos cazadores, ella pudo ser rescatada. La desesperación de este animal era enorme, sus cuidadores la alimentan con leche cada día, pero necesitaba algo más, un tipo de amor puro que le permitiera curar su corazón. Un pastor belga se convirtió en su mejor amigo, una pareja de inseparables que devolvió a la jirafa la alegría perdida. Estos dos animales han roto todos los esquemas.

La amistad de un perro y una jirafa rompe todos los esquemas

We love eager milk drinkers in the morning. Baby Jazz getting his 2nd breakfast for the day ❤️🦒 our carers will have to bring out the stepladder soon! #orphanedgiraffe #savingwildlife #wildliferescue #animalrehabilitation #jazzthegiraffeMorongwane Game Heritage

Publicada por The Rhino Orphanage en Lunes, 25 de noviembre de 2019

Dos seres tan distintos como un perro y una jirafa pueden convertirse en mejores amigos. La triste historia de la jirafa ha acabado bien gracias a sus cuidadores y un amigo íntimo con quien pasar las noches más oscuras. El pastor belga de estas imágenes es el perro del refugio de jirafas que se ha convertido en todo un héroe.

Jazz es el nombre con el que han bautizado a la jirafa, después de comprobar que se encuentra en perfectas condiciones y va creciendo, siguiendo el ritmo marcado. Hunter es el perro que la protege siempre. Ellos son los protagonistas de una bonita historia que se ha desarrollado en un lugar triste, un refugio de jirafas. Desde que Hunter entró en escena, Jazz empezó a recuperarse, llevaba unos días en los que apenas comía nada y sus cuidadores no sabían qué hacer, estaban desesperados.

Hunter fue el salvador de la pequeña, desde que empezó a pasar más tiempo con ella contagiándola con toda su alegría, el animal ha cambiado. Tiene ganas de comer y de poder salir a jugar con su nuevo compañero. Una jirafa tan pequeña totalmente sola habría acabado muriendo de tristeza, Hunter la salvó de un destino cruel.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias