Facebook

Facebook: Una mujer se encuentra con un curioso cachalote en el mar

Las imágenes de esta mujer bañándose en el mar han dado la vuelta el mundo. Poco podía pensar que su excursión acabará dando lugar a un sorprendente encuentro.

Facebook: Una mujer se encuentra con un curioso cachalote en el mar
Los cachalotes son los animales dentados más grandes que existen y el mayor depredador del mundo animal. (Foto: Getty)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las imágenes de esta mujer bañándose en el mar han dado la vuelta el mundo. Poco podía pensar que su excursión acabará dando lugar a un sorprendente encuentro. En medio del océano son muchos los animales que pueden aparecer, en este caso, un animal de grandes dimensiones como éste impresiona. Lejos de tener miedo, la mujer empieza a bañarse cara a cara con el cachalote atentamente mirando como si se conocieran de toda la vida. Los comentarios y las comparticiones no se han hecho esperar, demostrando que la naturaleza puede sorprender y enamorar.

Un curioso cachalote se queda hipnotizado por una mujer

Sperm Whale Encounter

Woman has an incredible close encounter with a baby sperm whale in the Indian Ocean

Publicada por Newsflare en Miércoles, 2 de octubre de 2019

El cachalote de estas imágenes está en su hábitat natural. Disfrutando de un paseo por el mar que lo llevará hasta una nueva compañera de viaje. Una mujer que está tranquilamente nadando se topa cara a cara con el animal. El cachalote parece totalmente hipnotizado por los movimientos de la mujer que cambia de dirección.

Lejos de tener miedo del animal, la mujer decide colocarse cara a cara para poder verlo mejor. Un cachalote es un animal de grandes dimensiones que impresiona, de carácter tranquilo y curioso acaba siendo el auténtico protagonista de este encuentro. Dicen alguno de los comentarios: “Realmente es algo inusual y, a su vez, asombroso. El cachalote se presenta como un animal curioso, se encuentra intrigado por saber más sobre lo que está ante él”. No es normal encontrarse a este tipo de animales tan cerca.

El vídeo demuestra la tranquilidad y la elegancia de uno de esos momentos que no se olvidan. Una forma de actuar frente a la llegada de un cachalote, dejarle conocerlos más o incluso nadar con ellos. Son animales que como hemos podido comprobar solo tienen una gran curiosidad, pero o se muestran en absoluto nada agresivos con el ser humano.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias