Facebook

Facebook: Colo es el dálmata que quiso despedirse de su amo muerto por coronavirus subiéndose al féretro

Colo llevaba 7 años formando parte de una familia que ha quedado rota por el coronavirus. El dálmata se había separado recientemente de su amo

Facebook: Colo es el dálmata que quiso despedirse de su amo muerto por coronavirus subiéndose al féretro
Facebook: Colo es el dálmata que quiso despedirse de su amo muerto por coronavirus subiéndose al féretro
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Colo llevaba 7 años formando parte de una familia que ha quedado rota por el coronavirus. El dálmata se había separado recientemente de su amo que había emprendido un camino hacía el hospital sin retorno. El coronavirus ha sacado lo peor de esta sociedad y uno de los momentos más duros es no poder despedirse de los seres queridos. Colo no era una persona, el virus no podía afectarle, así que decidieron dejarle despedirse a su manera. El animal reconoció siguió el rastro de su amo hasta el coche.

Quiso despedirse de su amo muerto por coronavirus subiéndose al féretro

Perrito conmueve al despedirse de su dueño en Negritos

Perrito conmueve al despedirse de su dueño en Negritos 🔴|| PERRO SE SUBE AL FÉRETRO DE SU DUEÑOEn Talara, un hecho dejó consternada a toda una familia: un varon que falleció de la COVID-19 fue despedido por su mejor amigo de cuatro patas, el cual no soportó sentirlo en el ataúd y se trepó sobre este.El pequeño animal olfateó el féretro y, al darse cuenta que se trataba de la persona con quien compartió 7 años de su vida, decidió subirse sobre el cajón y esperar sentado algo que no sucedería. “Cuando abrieron el vehículo, el perrito no aguantó más e ingresó. Luego se subió féretro. Lo olfateaba y no quería bajarse de allí", fue lo que dijo una pariente del fallecido.Finalmente, otro familiar del difunto comentó sobre la mascota: “Lo acompañaba hasta lo último. Lo han tenido que sostener hasta que el féretro ingrese a la fosa”, señaló.

Publicada por Negritos Virtual en Domingo, 19 de julio de 2020

Este dálmata ha emocionado al mundo. Todas las mascotas son seres casi mágicos, perros y gatos son los encargados de deleitarnos con momentos únicos. Parece que tengan ese sexto sentido que, aunque no hablen con una mirada o un gesto lo dicen todo. Colo sabía que algo no iba bien y empezó a ponerse nervioso.

Su amo había empezado a manifestar síntomas de coronavirus. El perro dálmata no entiende de virus mortales, pero la fiebre estaba haciendo estragos en su propietario. Lo trasladaron al hospital, pero no pudieron hacer nada para evitar su muerte. El hombre murió y Colo, su compañero fiel durante años quiso despedirse de él. Siguió el rastro de su amo hasta el féretro que lo trasladaba al cementerio y se quiso subir en él.

El perro sobre el ataúd es un símbolo de esta dura pandemia. Después de días inquieto sin dormir, por fin sabía dónde estaba su amo, aunque desgraciadamente estaba muerto. Colo no entendía qué estaba pasando y a pesar de la dureza de las imágenes se ha convertido en uno de los animales más queridos del país. La familia del fallecido se hará cargo de Colo que se ha quedado sin su propietario, un hombre que lo había tratado como un hijo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias