Cuatro

Sorpresa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Violeta y Dakota unidas contra Roci

Las dos enemigas íntimas, han compartido un momento unidas para atacar a una de las pretendientas de David

violeta-dakota-roci-myhyv
Dakota y Violeta en 'MYHYV'

El programa de Toñi Moreno, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)‘ ha vivido hoy un momento realmente histórico: Violeta y Dakota se han unido para atacar perdidamente a Roci, una de las pretendientas de David, que desde que ha llegado al programa, no deja de levantar la polémica entre sus compañeras y los opinadores del programa.

Todo ha comenzado cuando David ha elegido a Michele para pasar la noche, con el consecuente enfado de Roci. "No me quedé yo porque tenía que trabajar" ha explicado de muy malas formas Roci, mientras que Michelle hacía oídos sordos. María Jesús Ruiz no ha tardado en intervenir para acusar a Roci de envidiosa, por no dejar disfrutar a David y Michelle de este momento, y ya ha saltado Dakota.

"Ay, que subidita vas. Bájate un poco loca" apuntaba Dakota, cuando ha intervenido también Violeta, "hemos estado todos estos días diciendo que eres una choni, y lo has demostrado", y a Roci parece que eso no le ha gustado, atacando con su misma moneda a Violeta, "¿Y me lo dices tú Violeta?, la hija de Carmen Lomana" respondía Roci con claro tono despectivo.

Ambas opinadoras se han puesto de acuerdo en algo por fin, y parece que ya tienen un objetivo en común en ‘MYHYV’: desestabilizar a Roci durante el programa.

Lo último en Televisión

Últimas noticias