Movistar Plus

Paulina Rubio a David Broncano en ‘La resistencia’: «Tienes cara de tequilero»

La cantante mexicana sorprendió al presentador y prometió volver para una entrevista formal

paulina-rubio-la-resistencia
Paulina Rubio por sorpresa en 'La resistencia'

La mexicana Paulina Rubio estaba escondida entre bambalinas. Después de la entrevista con Maria Casas y Natalia de Molina, Quequé apareció en ‘La resistencia’ con una invitada sorpresa. «Es cierto que es una cantante internacional» expresó David Broncano al verla detrás del escenario antes que nadie.

Lo mejor es que solo tenían cinco minutos para una entrevista alocada a Paulina Rubio, que ya se encargó ella de darle contenido a los presentadores del programa. La mexicana entró como un torbellino y se sentó en la mesa de Broncano que solo se le ocurrió preguntarle por su grupo favorito, los también mexicanos Maná.

Pero Paulina estaba a otra cosa. Quería brindar con David Broncano, anque el presentador no bebe. «¿Qué bebes?» preguntó la cantante, «agua» respondió Broncano dejando a Paulina un poco alucinada, «tienes cara de tequilero». La cantante intentó meterle un tequila a Broncano pero no hubo manera, y se tuvo que despedir tras su fugaz visita a ‘La resisetncia’.

Antes de irse también tuvo para Grison, «te pareces mucho a mí. Me confundo mucho al verte» bromeó la mexicana, que solo pudo aprovechar cinco minutos en el programa, aunque prometió volver para una entrevista como mandan los cánones de ‘La resistencia’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias