Movistar+

Ninguna familia es perfecta: ‘Los Durrel’ llegan a Movistar+

durrel-movistar-plus (1)
'Los Durrel' en Movistar+

‘Los Durre’ no son una familia normal. Necesitan rehacer su vida lejos de Gran Bretaña y acaban en la isla de Corfú, en Grecia. Bajo esta premisa, Movistar+ estrena el próximo diciembre las cuatro temporadas de una de las comedias más interesantes de los últimos años, ‘Los Durrel’.

Basada en hechos reales, la comedia nos presenta a una particular familia inglesa que intenta buscar una nueva vida en la isla de Corfú en los difíciles años 30. La madre, Louisa tiene que cuidar a sus cuatro hijos ella sola. Anclada en un día a día donde su vida se limita a cuidar de la familia, trabajar para pagar las facturas y aguantar las quejas de sus hijos, Louisa decide cortar por lo sano y trasladarse a Grecia para empezar una nueva vida.

Basada en la ‘Trilogía de Corfú’, las divertidas novelas del naturista y escritor, Gerald Durrel, la serie se adentra en la verdadera vida del autor y la relación con su familia, que quedó reflejada en sus tres novelas en las que se basa la serie: ‘Mi familia y otros animales’, ‘Bichos y demás parientes’ y ‘El jardín de los dioses’.

Una familia diferente

La serie se basa en la verdadera historia del autor, que con diez años se trasladó junto a sus tres hermanos y su madre a la isla de Corfú. El autor no fue a  clase durante su estancia en la isla, y fue educado por amigos de la familia y amigos de su hermano mayor. Durante esta época de su vida, Durrel recibió las enseñanzas de  Theodore Stephanides, que se convirtió en su mentor, y le acabó enseñando gran parte de lo que después plasmaría en sus libros.

La serie se estrenará completa en Movistar+ desde diciembre con el estreno de las cuatro temporadas desde el día 22, acabando con la última temporada el 5 y 6 de enero.

‘Los Durrel’ cuentan como protagonistas de esta particular familia a Keeley Hawes, que interpreta a Louisa, que intenta salvar a sus hijos y que la vida no se la lleve por delante.

Los niños, Josh O’Connor, Daisy Waterstone, Callum Woodhouse y Milo Parker, que se mete en la piel de Gerald Durrel, el autor, como hilo conductor de esta historia que mezcla la comedia con el drama de una familia desestructurada que tiene que dejar su país de origen para buscarse la vida fuera.

Junto a estos, el reparto lo completan dos actores griegos, que protagonizan a dos de los personajes más llamativos de la serie que llegará en diciembre a Movistar+. Por un lado Alexis Georgoulis, que interpreta a Spirus, el ángel de la guarda del protagonista; y por otro lado Yorgos Karamihos, el particular mentor y amigo de Gerald, zoólogo de profesión.

La serie ha cosechado muy buenas críticas y una gran acogida del público durante estos últimos años que se han ido estrenando las cuatro temporadas. Las llamativas reflexiones del autor y la particular personalidad de cada uno de los miembros de la familia, hacen que los Durrel sean el espectáculo de la isla, que cambiará por completo con la llegada de esta familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias