Movistar+

‘Moonbase 8’, la disparatada comedia del espacio que llegará el lunes 9 de noviembre a Movistar+

Ver vídeo

El estudio independiente A24, responsable de proyectos tan interesantes ‘Moonlight’ ganadora del Oscar a Mejor Película en 2016, ‘Lady Bird’ o ‘Ex Machina’, están detrás de la nueva serie que estrenará el próximo lunes 9 de noviembre la plataforma Movistar+ en su canal temático de de series: ‘Moonbase 8’.

La comedia, mezcla la sátira con el humor negro, y nos presenta a una serie de locos personajes que trabajan en un simulador lunar de la NASA en el desierto de Arizona. Allí, los personajes de esta comedia se enfrentarán a una serie de situaciones, cada cual más absurda, mientras el futuro de la humanidad está en sus manos.

Comedia satírica

Tres insólitos astronautas, Skip, Rook y el líder de la misión, Cap, viven aislados en un experimento de simulación en el desierto de Arizona. Los tres luchan y empujan por estar algún día en la Luna, realizando una verdadera misión para la NASA.

Pero las condiciones en el desierto son realmente duras para ellos que no tienen nada que hacer, y solo pueden relacionarse entre ellos. Una serie de circunstancias pondrán a prueba su nivel de cordura, su preparación para este trabajo, su amistad y si verdaderamente son aptos para trabajar en la NASA en los próximos años.

La serie se estrenará en Movistar+ el próximo 9 de noviembre, simultáneamente pegada a estreno en Estados Unidos, que será en el canal Showtime. Cada semana, la plataforma emitirá un capítulo en versión dual, hasta completar los seis episodios de esta loca comedia de 30 minutos de duración.

Artista invitados

La serie está escrita por Fred Armisen actor habitual de ‘Saturday Night Live’,  y ‘Portlandia’, Tim Heidecker que lo pudimos ver en ‘Tim and Eric Awesome Show Great Job!’ y el nominado al Oscar y a los Globos de Oro John C. Reilly, recordado por su papel en ‘Boogie Nights’ y comedias como ‘Hermanos por pelotas’, ‘Pasado de vueltas’ y ‘Los amos de la noticia’, que además son los productores y los actores principales.

Compuesta para la diversión, los seis capítulos de la serie cuentan con algunas apariciones estelares que interesarán a los espectadores. En este estreno, el jugador de la NFL de los Kansas City, Travis Kelce, aparecerá haciendo un cameo en la primera de las tramas de la comedia.

Pero también veremos pasar por esta simulación en el desierto de la NASA a Adam Lambert, vocalista actual de Queen, y los actores Thomas Mann, y Alia Shawka, que participarán en el cuarto capítulo de la comedia.

Próximas apuestas de Movistar+

Movistar+ apostará este mes de noviembre por estrenar nuevos proyectos internacionales en sus canales temáticos. El próximo 14 de noviembre, la plataforma estrena la nueva temporada de ‘The Blacklist’ la octava de la serie; mientras que el 19 estrenará la cuarta entrega de la comedia surgida de ‘The Big Bang Theory’, ‘El joven Sheldon’.

A finales de mes, el día 27 estrena para todos sus abonados ‘Amor fraudulento’, mientras que la última semana del mes estrenará dos interesantes proyectos: por un lado la tercera temporada de ‘Riviera’ (27 de noviembre), y por otro ‘Baghdag Central’ el 30 de noviembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias