Movistar+

Movistar+ estrenará en diciembre la nueva serie de Bryan Cranston, ‘Your Honor’

Ver vídeo

La plataforma española de Movistar+ sigue apostando por traer las mejores series internacionales a nuestro país para estrenarlas en sus canales temáticos. Ayer mismo, la plataforma estrenó la última serie de Hugh Laurie, ‘Roadkill’, en exclusiva para sus abonados, y ahora, el próximo mes de diciembre estrenará el regreso de Bryan Cranston, protagonista de la mítica ‘Breaking Bad’, a la televisión con la miniserie ‘Your Honor’.

Bryan Cranston se hizo muy famoso gracias a su papel protagonista en ‘Breaking Bad’, una de las series que más éxito ha tenido en los últimos años y considerada una de las mejores series de la historia. Ahora, protagoniza este drama judicial con tintes de thriller en el que un reputado juez debe sacrificar todo en lo que cree y traicionar años de trabajo por defender a su hijo, culpable de un delito.

¿De qué va ‘Your Honor’?

Un reputado y respetado juez de Nueva Orleans se ve forzado a cuestionar todas sus convicciones y creencias cuando un día se tiene que quitar la soga de juez y convertirse en padre. Hunter, su hijo adolescente atropella por accidente a otro joven y se da a la fuga. El juez decide ponerse de parte de su hijo y oculta la verdad para que no sea condenado.

Cuando el juez descubre que el chico atropellado es el niño de un famoso mafioso que utilizan métodos violentos en sus negocios y que tiene una mujer aún más peligrosa que el propio padre, tendrá que andarse con ojo para no descubrir a su hijo.

Todo se complica cuando el caso se convierte en un asunto mediático y el juez Michael Desiato tiene que utilizar todo su poder para que la verdad no salga a la luz. Ante esto, la familia del joven atropellado exigen a las autoridades la cabeza del culpable responsable de la muerte de su hijo adolescente.

Miniserie intensa

La nueva serie de Bryan Cranston está creada por Peter Moffat, y dirigida por Edward Berger, responsable de dirigir algunos de los capítulos de la interesante ‘The Terror’.

Junto a Cranston participan en la interpretación de los papeles principales Michael Stuhlbarg, Hope Davis y Hunter Doohan, que darán la réplica a Cranston en los papeles protagonistas.

La serie navega entre el drama y el thriller, entre la cuestión moral de ser consecuente con tus ideas y tu trabajo, o traicionar todo eso para ocultar el enorme crimen que ha cometido un familiar, en este caso, tu hijo.

Movistar+ especialista en series

La plataforma de Movistar+ sigue siendo la compañía española que más apuesta por las series internacionales y nacionales. En los últimos años, las mejores producciones de series del mundo han llegado a España gracias a Movistar+ (‘Juego de tronos’, ‘House of cards’, ‘Breaking Bad’), ahora con mucha más competencia con las nuevas plataformas de streaming en nuestro país, la plataforma española se ha consolidado como un referente en nuestro país y con un sello propio que la hacen ser una apuesta segura para conocer las mejores series del mundo año tras año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias