Telecinco

María Jiménez vuelve a ‘Mi casa es la tuya’ más viva que nunca

María Jiménez regresa a 'Mi casa es la tuya' para hablar con Bertín Osbone sobre su carrera y la enfermedad que la llevó al hospital tres meses

mi-casa-es-la-tuya-marí-jimenez (1)
María Jiménez en 'Mi casa es la tuya'

La cantante andaluza, María Jiménez, regresa esta noche al programa presentado por Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’. La cantante repasará su carrera artística, además de comentar en qué momento se encuentra actualmente. Jiménez contará con la presencia de amigos suyos como Miguel Poveda, Pitingo, Remedios Amaya y Manuel Lombo.

Jiménez sufrió una grave enfermedad hace unos años que la mantuvo en el hospital durante casi tres meses. A pesar de ello, la artista aseguró que «no estaba muerta, estaba de parranda» y ha vuelto con más fuerza y ganas que nunca. Además, el momento emotivo llegará con la presencia de Alejandro, el hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, y de su mujer, Danae, la que asegura llevarse fenomenal con la cantante andaluza.

El programa acabará con una auténtica fiesta flamenca, gracias a la llegada de los invitados. Miguel Poveda sorprenderá a su madre, fan incondicional de María Jiménez, invitándola a comer con ellos, y el fin de fiesta acabará con la invitada arrancándose a cantar algunos temas flamencos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias