Telecinco

‘GH VIP 7’: El Maestro Joao confiesa que, sentimentalmente, se encuentra en una situación complicada

El Maestro Joao le pide a Alberto que no vuelva a salir en la televisión.

GH VIP 7
Maestro Joao

El Maestro Joao se ha encontrado con una situación muy complicada al salir de la casa de ‘GH VIP 7′, y es que, mientras él estaba disfrutando del reality, Pol Badía y Alberto en enfrentaban por el amor del vidente. En los últimos días hemos podido ver al ya no tan misterioso Alberto en algunos programas de televisión hablando sobre su relación con Joao, algo que no parece haberle gustado demasiado.

"¿Estás con Pol o estás con Alberto?", le ha preguntado Jordi González en ‘El Debate de Gran Hermano VIP’. "Estoy en una situación complicada", ha afirmado. Parece que el adivino no quiere decir nada acerca de su situación sentimental hasta que no vea todos los vídeos que se han ido haciendo en este tiempo.

"Lo que sí le digo a Alberto es que espero que no salga más por televisión. No es su medio y no se sabe defender. Antes de hablar, ya la ha liado", ha comentado el Maestro Joao en directo. Parece que sigue protegiendo al de Jaén a pesar de todo lo que hemos escuchado en estos días.

Así que, por el momento, Joao no se ha querido posicionar y decir quién es su novio tras ‘GH VIP 7’. Seguirá diciendo que su situación sentimental es complicada en estos momentos.

Lo último en Televisión

Últimas noticias