TVE

‘Eurovisión 2020’: Blas Cantó desvela el título de su canción para el Festival

'Universo' es el título de la canción que Blas Cantó llevará a 'Eurovisión 2020'.

Instagram: Blas Cantó se despide de su padre fallecido a los 49 años
Instagram: Blas Cantó se despide de su padre fallecido a los 49 años
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Festival de ‘Eurovisión 2020’ está cada vez más cerca y es por ello por lo que comienzan a llegar novedades acerca del candidato español, Blas Cantó. Conocimos el nombre del representante de España en el festival en el pasado mes de octubre, y ahora ha sido él mismo el que ha anunciado el título de la canción que interpretará en el Festival de la Canción.

Universoes el nombre de la canción que sonará en Róterdam con la voz de Blas Cantó. Según el propio artista, «Universo tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conserva mi esencia. Estoy muy contento con el resultado». Además, admite que ha tenido carta blanca a la hora de trabajar en su propuesta, algo que le ha facilitado el proceso de trabajo.

Pero no es la única novedad que conoceremos esta semana. Este mismo jueves 23 de enero se desvelará la portada de ‘Universo’ y la fecha de su estreno, además de su videoclip, que será la carta de presentación para el resto de países de Europa en el Festival de ‘Eurovisión 2020’.

Durante estos meses, Blas ha estado trabajando codo con codo con los productores y autores para buscar la canción perfecta para su candidatura en el Festival de la Música.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias