Programación TV

Qué ver hoy en televisión, viernes 9 de marzo

que ver hoy en televisión
¿Qué ver hoy en televisión?

La noche del viernes viene perfecta para los amantes de la tele. Cine, programas de estreno y humor, galas con famosos por doquier y espacios asentados, ¿alguien da más? Eso sí, no cabe duda de que decidirse no va a ser nada fácil. ¿Qué ver hoy en televisión? ¡Toma buena nota!

‘Dicho y hecho’ en La 1 (22:10 h)

La 1 de TVE estrena nuevo formato con Anabel Alonso y José Corbacho. Bajo el nombre de ‘Dicho y hecho’ se esconde un programa de humor producido por Secuoya repleto de famosos y cómicos que se han de enfrentar a pruebas, cuanto menos, extrañas y surrealistas. Así que si te apetecer dar la bienvenida al fin de semana con unas buenas risas, no te pierdas este interesante estreno.

‘Hipnotízame’ en Antena 3 (22:10 h)

hipnotízame
‘Hipnotízame’ vuelve esta noche a Antena 3 con la visita de Mariló Montero

Vuelve a Antena 3Hipnotízame’. Hasta ahora, estas singulares galas de la cadena mayor de Atresmedia han gozado de gran éxito, pero hoy tiene duros competidores, con estreno incluido. Aun así, el fantástico cartel merece la pena ser tenido en cuenta, ya que se van a poner en manos de Jeff Toussaint nombres como Mario Vaquerizo, Mariló Montero, Xuso Jones, Santi Rodríguez, Inma del Moral, Roko o el Monaguillo. Los conductores del espacio, Manel Fuentes y Jandro, tienen trabajo por delante.

‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco (22:00 h)

Parece que definitivamente Telecinco ha decidido asentar a Bertín Osborne en la noche de los viernes. En un curso lleno de cambios, ‘Mi casa es la tuya’ se defiende bien en la antesala de los fines de semana. Además, para esta noche, viene con entrevista de lujo a Pablo López. Después, durante la comida, se unirán a él dos grandes voces del panorama español, Antonio Orozco y David Bustamante.

‘Equipo de investigación’ en La Sexta (22:30 h)

equipo de investigación
‘Equipo de investigación: Precarios digitales’.

El programa más incisivo de la televisión española vuelve un viernes más para poner el dedo en la llaga. En la entrega de esta noche de ‘Equipo de investigación, veremos el capítulo titulado ‘Precarios digitales’. ¿Qué pasa con los falsos autónomos? El nuevo modelo laboral de las plataformas más célebres del momento en tela de juicio por Gloria Serra y su grupo de periodistas.

‘Terminator: Genesys’ en Cuatro (22:25 h)

Vuelve el célebre John Connor al ‘Blockbuster’ de Cuatro con ‘Terminator: Genesys’. El incombustible Arnold Schwarzenegger se mete nuevamente en la piel de androide más famoso del mundo para ofrecer una noche de acción y fantasía en la noche de la segunda cadena de Mediaset.

‘Te doy mis ojos’ en La 2 (22:15 h)

Y si lo tuyo es el cine más cercano e intimista, no te pierdas en La 2 ‘Te doy mis ojos’, de la directora española Icíar Bollaín. Maltrato y realidad social en esta historia que cuenta en su reparto con Laia Marull, Luís Tosar, Rosa María Sardá y Candela Peña.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias