‘Hipnotízame’ vuelve esta noche a Antena 3 con la visita de Mariló Montero

hipnotízame
Cristina Pedroche en la Gala 3 de 'Hipnotízame'. (Foto: Atresmedia)

Tras la final el viernes que viene de ‘Tu cara me suena’, Antena 3 vuelve con el programa de magia e hipnosis, ‘Hipnotízame’. Presentado también por Manel Fuentes, se trata de la séptima entrega del programa que contará con las visitas de Inma del Moral, Mario Vaquerizo, Roko, El Monaguillo, Xuso Jones, Santi Rodríguez y la polémica presentadora Mariló Montero.

Si en anteriores programas de ‘Hipnotízame’ pudimos ver a personajes como Cristina Pedroche caminar cobre cristales o a Lorena Castell comerse un pez vivo estando bajo hipnosis, en esta ocasión podremos ver a Xuso Jones siendo un fakir o a la cantante Roko encariñarse con una mascota un poco diferente.

Humor e ilusionismo en un mismo formato

El programa ocupará esta noche el Prime Time de Antena 3, franja que ha estado gobernando la cadena con ‘Tu cara me suena’ durante las últimas semanas.

‘Hipnotízame’ basa su éxito en una mezcla de humor e ilusionismo, que volverá a servir de hilo conductor del programa.

Entre los presentadores, Jandro seguirá como mano derecha de Manel Fuentes y el ilusionista Jeff Toussaind será el encargado de hipnotizar a los participantes de nuevo.

Líder de audiencia durante sus seis emisiones pasadas, ‘Hipnotízame  aspira a tener buenos números esta noche, compitiendo con ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne en Telecinco y ‘Equipo de investigación’ de Gloria Serra en LaSexta.

Inma del Moral y Mariló Montero las novedades

En este nuevo capítulo de estreno de ‘Hipnotízame’ las novedades se presentan en forma de mujer entre sus invitados.

El programa, grabado el mismo sábado pasado, contará con la visita de dos presentadoras de televisión: Mariló Montero e Inma del Moral.

Mariló Montero acudió el pasado miércoles al programa del grupo Atresmedia, ‘El hormiguero’, para hablar de su experiencia siendo hipnotizada asegurando que el público lo iba a pasar muy bien.

A Inma del Moral la hipnotizaran para que pueda imaginarse a todo el mundo desnudo, mientras que Mariló Montero se convertirá en una mujer bala.

Otro de los invitados de esta nueva gala es el humorista Santi Rodríguez, que también pudimos ver en ‘El Hormiguero’, se convertirá en un caballero Jedi durante su hipnosis.

Así que tendremos las risas aseguradas esta noche en ‘Hipnotízame’, que promete una nueva gala entretenida y con unos invitados que lo darán todo por pasar un buen rato en el plató.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias