Los 5 vídeos más vistos de YouTube en España en la última década

Te sorprenderá conocer cuáles son esos vídeos

videos youtube
YouTube
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El portal de videos YouTube apareció en 2005 y nadie podía prever que, 2 años más tarde, iba a ser adquirido por el gigante Google. La cifra, 1250 millones de euros. Desde entonces, esta plataforma ha sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios, ofertando emisiones en directo, contenido premium sin anuncios y una gran cantidad de posibilidades. Hoy en día, YpuTube interesa.

En España, el fenómeno ha tenido la misma expansión que en el resto del mundo. Y ha dado lugar a una nueva profesión, la de youtuber. Pero si deseas conocer cuáles son los 5 vídeos más visitados por los españoles durante la última década, aquí te los mostramos.

Los 5 videos de YouTube más vistos en España en 10 años

El pollito Pío

En todo lo alto tenemos al Pollito Pío, con la increíble cifra de 1415 millones de reproducciones en nada menos que 9 años.  Este vídeo a roto todos los récords en España, teniendo una sintonía muy pegadiza y una letra bastante curiosa.

Minecraft minero, El Rubius

El Rubius es más que un youtuber, es un fenómeno social. Con nada menos que 39 millones de seguidores, este vídeo es el más reproducido de su canal, nada menos que 94 millones de veces. Quizás en marzo de 2012 todavía no era consciente de a dónde iba a llegar.

 

El niño más pesado de YouTube, Auron Play

43 millones de reproducciones tiene este vídeo. Odiado y amado a partes iguales, el famoso youtuber consiguió este récord a principios de 2018. Bueno, hay que tener en cuenta que posee más de 28 millones de suscriptores.

Las peores comidas, Alberto Chicote

Más de 9 millones de reproducciones lleva de momento el vídeo de las 10 peores comidas del mediático cocinero. Esta recopilación muestra todo a lo que ha tenido que enfrentarse en su programa Pesadilla en la cocina.

Entrevista a Miquel Montoro 

El famoso youtuber balear fue invitado a La Resistencia, el programa de David Broncano. El desparpajo, su sinceridad y simpatía hicieron de Miquel toda una estrella. Nada menos que 8 millones de reproducciones le avalan, todo un récord.

Esta ha sido una muestra de los vídeos de YouTube más populares para los españoles en esta última década.  ¿Hacia dónde se dirigirá YouTube en los próximos años? Ha demostrado de todo lo que es capaz y que, para muchos, es más que un lugar de entretenimiento También lo es de hacer dinero y vivir de ello.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias