Un vídeo de Samsung muestra cómo será el Galaxy S8

Samsung Galaxy S8
¿Será así el próximo Galaxy S8?

¿Es posible que a Samsung se le hayan escapado los nuevos Galaxy S8 en un vídeo? Pues a decir verdad, es casi seguro que no; pero los dos vídeos que ha producido Samsung Display, la división de pantallas de la compañía coreana, para promocionar su tecnología Amoled, claramente dejan ver hacia dónde va el diseño de los móviles de Samsung. Y lo más curioso es que los smartphones que muestra en estos vídeos son muy parecidos a lo que se espera sea el Galaxy S8, un terminal sin apenas marcos con un impresionante ratio de pantalla frente al tamaño total y sin botón de home.

Los vídeos que han descubierto medios como BGR han sido publicados en el canal de YouTube de Samsung Display y están orientados a explicar las ventajas de la tecnología Amoled de sus pantallas, entre las que se encuentra un menor grosor, una mayor gama de color y un menor consumo que las pantallas LCD convencionales.

En ambos vídeos, está claro que el teléfono es una mera representación de un smartphone, pero no se puede pasar por alto que Samsung muestre un dispositivo sin marcos, sin botón de home y con una línea que enseguida te hace pensar en las últimas filtraciones sobre el Galaxy S8.

El único detalle que no concuerda es que, evidentemente, el próximo Galaxy S8 tendrá casi con total seguridad una pantalla curvada en los laterales, algo que curiosamente no pone de relieve la publicidad de Samsung, a pesar de que se trata de una de las peculiaridades que sólo pueden ofrecer las pantallas Amoled.

Como quizá hayas leído, se espera que Samsung Display sea precisamente el proveedor de pantallas que fabrique no sólo las de su Galaxy S8 sino también del nuevo iPhone 8 de diseño curvo que se espera lance Apple este mismo año para conmemorar el décimo aniversario de su teléfono.

Las últimas filtraciones de fabricantes de carcasas muestran un Galaxy S8 muy similar al que aparece en los vídeos de Samsung Display, aunque destaca evidentemente la pantalla curvada en los laterales que ya es uno de los elementos más característicos de los smartphones de Samsung.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias