Las mejores frases e imágenes para felicitar el día de la Lotería de Navidad

felicitar Lotería de Navidad
Felicitación del día de la Lotería de Navidad.
Paloma Guardia

El 22 de diciembre es el día en el que se reparte la magia en España. Algunos afortunados hoy verán crecer sus cuentas corrientes gracias a los premios del sorteo de Lotería de Navidad. Pero muchos otros serán los que, un año más, tengan que recordar que lo importante es tener salud. Y es que esa y otras muchas frases más son de las más escuchadas en un día como hoy. Normalmente son nuestros seres queridos los que no suelen consolar cuando comprobamos que no nos ha tocado la lotería, pero desde hace unos años también nos envían fotos por whatsapp para felicitarnos el día e incluso para recordarnos que lo importante en estas fechas es disfrutar con ellos.

Por eso, si quieres felicitar el día de la Lotería de Navidad de la forma más especial y original posible, aquí te damos algunos consejos y te enseñamos la mejor manera de hacerlo: con fotos.

Cómo felicitar el día de la Lotería de Navidad

El día del sorteo navideño es uno de mos más esperados del año y por eso hay que felicitarlo de una manera especial. Son días llenos de celebración e ilusión y así lo tenemos que mostrar.

Desear suerte

Una de las primeras propuestas para felicitar un día tan especial a nuestros seres queridos, está protagonizada por una de las figuras más icónicas del sorteo: el calvo de la Lotería de Navidad. Se trata de una propuesta que se debe enviar antes del sorteo, pues éste conocido personaje nos está deseando suerte para que este año nos toque el Gordo: «Que la suerte te acompañe», reza la imagen.

Calvo de la Lotería de Navidad deseando suerte.
Calvo de la Lotería de Navidad deseando suerte.

Recordar que lo importante es la salud

Otra de las propuestas más comunes y que más vemos en un día como hoy, es la de recordar que lo importante es la salud. Así es la siguiente imagen que recomendamos para felicitar el día. En ella se puede observar un décimo de Lotería, pero en lugar de tener un número, se lee «salud». Una de las imágenes más compartidas y que más veremos este 22 de diciembre.

Décimo de Lotería deseando salud.
Décimo de Lotería deseando salud.

Los seres queridos primero

Además de desear salud y suerte, en estos días tan especiales también se recuerda a los seres queridos que lo importante es pasar tiempo con ellos. Por eso también es muy común compartir con ellos imágenes como estas. «Mi premio gordo de la Lotería de Navidad eres tú», se puede leer en la imagen.

Felicitación para el día de la Lotería de Navidad.
Felicitación para el día de la Lotería de Navidad.

Consolar: no nos ha tocado el premio

Una vez que ha finalizado el sorteo, si no nos ha tocado el premio Gordo, podemos consolarnos recordando que lo importante en estas fechas tan señaladas es disfrutarlas con la familia, por eso hay muchas frases que nos lo recuerdan. «No, este año tampoco me ha tocado la Lotería, pero contigo ya tengo todo lo que quería», se lee.

Frases para el día de la Lotería de Navidad.

Estar preparado para felicitar días tan señalados como el 22 de diciembre es importante, pero también lo es tener las frases necesarias para el momento.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto