Primeras fotos reales del nuevo Google Pixel 2

Google Pixel 2 XL
Así será el Google Pixel 2 XL fabricado por LG

Si eres de los “creyentes” en los smartphones sin apenas marcos y cuyo frontal está ocupado casi por completo por la pantalla, te vas a llevar un disgusto a al ver lo que prepara Google para la próxima temporada. Y es que desde hace semanas se habla de que el Google Pixel 2, el súper teléfono con el que la compañía muestra cómo debe ser un buen smartphone, será muy parecido al de este año y, según las fotos que se han filtrado hoy mismo, el frontal tiene unos marcos más que generosos que seguramente no van muy con la nueva moda que han impuesto móviles como el Galaxy S8 o el LG G6.

Google Pixel 2

Al menos, lo que parece según las nuevas imágenes filtradas, es que los marcos frontales servirán para alojar dos grandes altavoces estéreo que pueden ser una de las prestaciones estrella. No en vano, el Pixel 2 estará fabricado por HTC que ha sido hace alguno años uno de los que más cuidaba el apartado sonoro con su tecnología “Boomsound”. Además, la forma propia del terminal será de líneas más rectas y la trasera será como la que hemos visto en recientes recreaciones, con la ventana de cristal más reducida, dejando fuera el lector de huella, y extendiéndose hacia la parte superior y los laterales.

En el frontal, además de los generosos marcos puedes ver las rejillas de los altavoces estéreo y también se aprecia que el cristal será curvado en los bordes, aunque la pantalla es en sí plana.

Google Pixel 2

Otro detalle que puedes ver en la parte posterior es el buen tamaño que tiene la lente de la cámara (aunque ya sabemos que Google de momento renuncia a usar un doble módulo en sus terminales) con una unidad de flash también bastante grande, que parece contar con hasta cuatro LEDs, y dos sensores justo debajo (que se aprecian sólo ligeramente) y que podrían ser un láser de enfoque. Además, según GSM Arena, el Pixel 2 carecerá de conexión de auriculares, algo que hace tiempo que se viene rumoreando y que parece querer imitar la (mala) decisión de Apple con su iPhone 7. Al menos en este caso Google parece que los compensa con unos mejores altavoces.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias