El Samsung Galaxy S8 cuesta ya 200 euros menos que en su lanzamiento

Samsung Galaxy S8 - Pantalla curva
El Galaxy S8 ya puede encontrarse un precio mucho más atractivo que en su lanzamiento

Seguro que te has dado cuenta de que, salvo Apple, que no rebaja un euro el precio de sus iPhone hasta que sale la siguiente versión, todos los smartphones Android descienden de precio a medida que pasan los meses tras su salida al mercado. Pues bien, esto es lo que le ha sucedido ya al Samsung Galaxy S8 que, pasada la fase de lanzamiento, y ante la llegada inminente del Galaxy Note 8, cuesta hoy 200 euros menos que cuando fue presentado. Así, en tiendas en Internet como Amazon ya puedes encontrar los Galaxy S8 a un precio de 590 euros, lo que sin duda es un precio muy atractivo frente a los 809 euros que tiene como precio oficial. Por supuesto, Samsung mantiene todavía estos 809 como precio “recomendado” porque hay muchos comercios que no hacen las rebajas de los grandes comercios en línea, pero es difícil que tengas que pagar el precio oficial incluso en tiendas físicas.

Samsung Galaxy S8

En cuanto al modelo de mayor tamaño, el Galaxy S8 Plus, y se puede encontrar a un precio de unos 705 euros. Evidentemente sigue siendo un terminal caro; pero la cifra es sensiblemente inferior a los 909 euros que tiene el móvil de precio oficial. En todo caso, hay que tener en cuenta que la tienda oficial “regala” por sólo un euro más, la carcasa Gear VR que convierte al smartphone en unas gafas de realidad virtual (cuyo precio es de unos 75 a 100 euros).

El LG G6 a un precio ya de sólo 425 euros

En cualquier caso, como decíamos, está claro que pasan los meses y es un buen momento para hacerse con uno de los súper gama alta que se han presentado al inicio de temporada o en la feria MWC.

Samsung Galaxy S8

Hace unos días también se hizo bastante llamativo el precio al que puede encontrarse ya el buque insignia de LG, el LG G6, que en tiendas en Internet ya se ve a precios que rondan los 425-450 euros, lo que sin duda es un precio muy atractivo para un móvil cuyo precio oficial en el lanzamiento era de uno 750 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias