El Samsung Galaxy S8 partirá de un precio de 799 euros

Samsung Galaxy S8
Galaxy S8 acabados apertura

A decir verdad, ¿qué falta por conocer de los próximos Samsung Galaxy S8? ¿Colores y precios? Pues bien, esos dos datos ya no son incógnita porque el filtrador por antonomasia, Evan Blass o @evleaks ha publicado ya en Twitter una imagen que muestra los distintos acabados del Galaxy S8, que parece que tendrá frontal negro en todas las variantes, así como los precios de los terminales y sus accesorios.

En lo que respecta a los acabados, @evleaks muestra tres colores que llama negro “cielo” (black sky), gris “orquidea” (orchid grey) y plata “ártico” (arctic silver) y muestra además los Galaxy S8 junto con los Galaxy S8 Plus, aunque como puedes ver en la imagen adjunta, no se aprecia una diferencia de tamaño muy evidente. Se espera que los terminales tengan 5,8 y 6,2 pulgadas de pantalla aunque gracias a lo reducido de los marcos, el tamaño no será mayor que el de los Galaxy S7 edge y S7 edge Plus actuales.

Además de los acabados, aunque no se aprecian con mucha claridad al no verse la parte trasera de los Galaxy S8, la filtración más interesante tiene que ver con los precios en Europa. Según @evleaks, los Galaxy S8 y S8 Plus costarán 799 y 899 euros respectivamente, es decir, prácticamente lo mismo que los iPhone 7 y 7 Plus. De hecho, el iPhone 7 parte de 769 euros (algo más barato que lo que se supone será el Galaxy S8), mientras que el iPhone 7 Plus parte de 909 euros, algo más caro que el Galaxy S8 Plus.

Por otro lado, la filtración de @evleaks no se restringe a los terminales sino que da también precios de los principales accesorios. Así, las nuevas gafas Gear VR (que ya han sido mostradas con su nuevo mando de control en la feria Mobile World Congress 2017), costarán 129 euros; mientras que la base “dock” DeX que convertirá el móvil en un “PC de sobremesa” tendrá un precio de 150 euros. Por último, se cita una cámara Gear 360 que se espera sea una revisión de la Gear 360 actual que ya conocemos y que tendrá un precio de 229 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias