El LG G6, de oferta en Amazon por 565 euros

LG G6
El LG G6 has sido uno de los terminales mejor recibidos de la temporada

El LG G6 es uno de los smartphones más interesantes de la temporada, que combina un diseño muy cuidado con un tamaño muy acertado y prestaciones de gama alta. Sin embargo, para muchos, el hecho de no llevar el nuevo procesador Snapdragon 835 lo colocan en un nivel por debajo de móviles como el Galaxy S8, por lo que su precio también parecía elevado con respecto a sus competidores.

Pues bien, si tenías puestos los ojos en el LG G6, pero su precio de lanzamiento de 750 euros (precio recomendado del fabricante) te parecía algo elevado, hay buenas noticias, porque en tiendas en Internet como Amazon se empiezan ya a encontrar ofertas muy interesantes con precios que bajan hasta los 565 euros. En este rango de precios, el LG G6 se convierte en un smartphone mucho más interesante ya que, siendo algo más caro que teléfonos de gama media alta como la serie Galaxy A, es un terminal que puede considerarse de una gama superior.

Por supuesto, la oferta de Amazon es muy puntual de momento, aunque el precio habitual de esta tienda es ya de 627 euros, bastante por debajo del precio oficial y también por debajo de los 700 euros que cuestan en Amazon competidores como el Galaxy S8. En todo caso, lo importante es que parece que LG, como es habitual, ya ha dejado atrás el periodo de lanzamiento en el que sus terminales suelen ser algo más caros y vamos a ver descender el precio del LG G6, aunque es posible que no de manera oficial.

Como seguramente sabes, tras los flojos resultados del LG G5, el LG G6 ha sido uno de los terminales mejor recibidos de la temporada y el fabricante ya adelantó hace algún tiempo que esperaba duplicar las ventas de otros de sus súper gama alta. El LG G6 tiene una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con formato 2:1, panel IPS, y resolución QHD, que ocupa prácticamente todo el frontal del móvil. A pesar de esta diagonal tan amplia, el móvil es sorprendentemente manejable ya que la anchura es contenida. Construido en metal y cristal, el diseño del smartphone está muy conseguido aunque no es tan espectacular como el Galaxy S8. El terminal tiene resistencia al agua, doble cámara posterior, lector de huella, y en el interior incorpora el procesador Snapdragon 821 que el fabricante asegura ha sido adaptado especialmente por Qualcomm para este modelo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias