Garmin Vivosmart HR+, ahora con GPS para medir mejor tus ejercicios

Garmin Vivosmart HR+
Garmin Vivosmart HR+

El fabricante de dispositivos para deporte y salud Garmin ha presentado una nueva versión de su pulsera inteligente Garmin Vivosmart HR + que añade sensor GPS para que puedas registrar con precisión tus entrenamientos incluso sin llevar contigo el smartphone. Este detalle, junto con su pulsómetro y demás sensores como altímetro, así como su pantalla y su sistema de reconocimiento automático de ejercicios, la convierten una de las pulseras más completas, aunque su precio, que estaba en unos 150 euros, sube hasta los 219 euros. Al igual que su predecesora, es muy compacta y resistente al agua, tiene pantalla monocroma y puede medir pasos, calorías, distancias y el ritmo cardiaco.

Curiosamente, en los últimos meses, Garmin ha introducido numerosos nuevos modelos de pulseras o pseudo relojes inteligentes como las Vivofit 3, más sencillas y con una batería de botón que dura un año, o el Vivoactive HR, un reloj con pantalla en color, pulsómetro, GPS y que incluso puede servirte para registrar tus ejercicios de natación aunque con un precio que alcanza los 270 euros.

Vivosmart HR+ Garmin 2

La pantalla de la Garmin Vivosmart HR + tiene una resolución de 160 x 68 píxeles, pero no está pensada para mostrar fotos sino la información de tus entrenamientos, la hora, pulsaciones, etc. Pesa sólo 31 gramos y es resistente al agua hasta 5 atmósferas de presión, aunque no parece que sea adecuada para natación.

Software Garmin Vivosmart

La pulsera se sincroniza con la aplicación Garmin Connect Mobile en tu smartphone mediante Bluetooth y puedes acceder a distintas secciones en las que controlar tus evoluciones, unirte a retos, etc. Además, la pulsera puede recibir notificaciones del smartphone y sirve para controlar la reproducción de la música o manejar el disparo de la cámara.

La autonomía de la batería es hasta 5 días con control no continuo de la frecuencia cardiaca, aunque baja hasta 8 horas cuando usa el GPS para registrar los recorridos. Está disponible en cuatro acabados y se espera se ponga en breve a la venta a un precio, como decíamos, de unos 219 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias