Feria IFA 2015. Todo lo que nos traerá

Feria IFA 2015. Todo lo que nos traerá
ifa-2015

Los expertos en tecnología se encuentran deseosos de que llegue el día 4 de septiembre. Y es que en ese momento arrancará una de las citas internacionales más esperadas e importantes. Nos estamos refiriendo a la Feria IFA, que se extenderá hasta el 9 de dicho mes y que tomará como escenario para su desarrollo a la ciudad de Berlín.

ifa-general

Numerosas son las empresas del sector de relevancia mundial que aprovecharán el evento para presentar sus nuevos dispositivos tecnológicos de consumo. En concreto, según lo que se ha podido ir filtrando, estas son todas las novedades que tendrán su puesta de largo en la ciudad alemana:

  • Apple. La firma de la manzana celebrará próximamente un evento propio para mostrar al planeta sus nuevos proyectos e iniciativas. No obstante, está previsto que aproveche su participación en esta cita para llevar a cabo la presentación de lo que son las mejoras que ha introducido en la plataforma para hogares inteligentes a la que ha dado en llamar HomeKit.

  • Google. Otra de las grandes participantes en IFA es esta compañía que, al igual que la creada por Steve Jobs, también centrará su intervención en el campo de la domótica. De ahí que apueste por enseñar los avances de su plataforma Brillo, que permite mejorar la calidad de vida en cualquier vivienda.

  • Samsung. La firma coreana, por su parte, va a aprovechar la cita para dar a conocer al mundo la nueva versión de su reloj inteligente, a la que ha dado en llamar Samsung Gear 2.

  • LG. Una de las compañías que adquirirá más protagonismo en la edición de 2015 será, sin lugar a dudas, esta. ¿El motivo? Que va a acometer la puesta de largo de una gran variedad de dispositivos, entre los que destacarán varios televisores OLED 4K, el phablet LG G4 Pro y la tablet G Pad II.

  • Motorola. Bastante secretismo es el que rodea a la intervención de esta empresa en la Feria IFA de este año. No obstante, los rumores vienen a indicar que, casi con toda probabilidad, la aprovechará para presentar de manera oficial su nuevo smartwatch, el sucesor del Moto 360.

  • Sony. La compañía japonesa está siendo muy escueta en cuanto a información relativa a su presencia en el evento alemán. De ahí que en los mentideros tecnológicos se esté debatiendo mucho cuáles son los novedosos artículos que puede mostrar. No obstante, todo parece indicar que hará lo propio con televisores de última generación, el smartphone Xperia Z5 e incluso con su nuevo reloj inteligente, bautizado como Sony Smartwatch 4.

  • Huawei. Si distintas fabricantes tecnológicas están manteniendo el secretismo sobre las propuestas que van a dar a conocer a nivel mundial en Berlín, esta se lleva la palma. Por el momento, sólo ha presentado un pequeño vídeo que parece insinuar que lo que hará será acometer la puesta de largo de un nuevo teléfono móvil: el Huawei Mate 8.

  • HTC. En IFA 2015, está claro que esta empresa será una de las que consiga acaparar más la atención de los presentes y es que, entre otros productos, tiene previsto acometer la presentación de su nuevo visor de realidad virtual, al que ha “bautizado” con el nombre de HTC Vive.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias