Gadgets

Estos son los auriculares inalámbricos de hasta 100 euros que yo me compraría

auriculares inalámbricos
JBL Wave Flex
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Contar con unos buenos auriculares inalámbricos siempre es una garantía de comodidad, bueno escucha y entretenimiento siempre que lo necesitemos. Si ahora mismo tuviese que comprarme unos auriculares inalámbricos con un precio máximo de 100 €, no cabe duda de que mi elección se decantaría por estos, y mis razones de las explico aquí.

Auriculares inalámbricos JBL Wave Flex

Los JBL Wave Flex tiene todas las características para ser la solución perfecta si lo que deseas son uno con los auriculares. En primer lugar, un diseño compacto muy agradecido, con un estuche de carga discreto, diseño, ergonómico y cierra automático. Sí, cuentan además con carga automática.

La batería ha sido optimizada para proporcionar a los auriculares 8 horas de autonomía, que no está nada mal, y 24 en el estuche. Por esa razón, los auriculares son capaces de proporcionar dos horas de escucha con solo 10 minutos de carga.

auriculares inalámbricos

Sabemos que esta firma tiene un largo recorrido el sistema de audio, y aquí han aplicado la tecnología Smart Ambient, que posibilita escucharte a ti mismo y a todo lo que te rodea sin necesidad de quitarte los auriculares, algo ideal cuando necesitas hacer una pausa. En cuanto a las llamadas, proporciona sonido estéreo, algo muy de agradecer, proporcionando nitidez en todo momento gracias a su sistema de micrófono.

Por si fuera poco, gracias a la aplicación que ha desarrollado la propia marca y llamada JBL Headphones, puedes activar la actualización personalizada para escuchar música como desees en todo momento, activar la cancelación de ruido o configurar el control de sonido ambiental. Igualmente, la aplicación posibilita personalizar los gestos de los auriculares, además de elegir tu asistente de voz.

En cuanto a calidad sonora, no hay mucho que decir. La marca destaca siempre por sus excelentes resultados y aquí nos encontramos con un dispositivo que proporciona un sonido nítido todo momento, con unos bajos muy poderosos y unos agudos que destacan. Por si fuera poco, cuentan con resistencia a las salpicaduras y al polvo, por lo que puedes utilizarlos en cualquier condición. Tanto si los utilizas para trabajar o si eres un deportista que no puede pasar si música, los JBL Wave Flex son para ti.

Estos auriculares puede comprarse en cualquier comercio online  o en la propia web de la marca, tiene un precio de 79,99 € y están disponibles en cuatro colores diferentes, azul, blanco, beig y negro. Si lugar a dudas, unos auriculares inalámbricos que merecen la pena y que destaca por su calidad, por tanto, puedes tenerlo en tu punto de mira si deseas adquirir unos o renovar los que ya tengas.

 

 

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias