Este es el termómetro de Xiaomi que arrasa en AliExpress

Xiaomi
Termómetro interiores de Xiaomi
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

AliExpress es el sitio global de compras que ofrece millones de productos a precios muy bajos. Uno de ellos es este termómetro de interiores de Xiaomi, que no solo sorprende por su delicado diseño, el precio es su principal baza. En AliExpress se han vuelto locos y podrás tenerlo por un precio algo mayor a dos euros, siendo los gastos de envío gratuitos. Por ese precio no puedes resistirte a no tenerlo en casa, ¿te animas a saber más cómo es?

Así es el termómetro de Xiaomi

La marca china nos ofrece un producto que destaca por su tamaño compacto y precisión en los datos. Mide la temperatura con un rango desde -50° a 70°, y sus dimensiones son realmente sorprendentes, 5 × 5 × 1,5 y un peso de 40 gramos. Ya no solamente ofrece la temperatura, sino el rango de humedad. Gracias a estos datos podrás conocer si la temperatura en cualquier parte de tu hogar es la adecuada. A decir verdad, no hay nada que impida ponerlo en el exterior, sabiendo siempre que hemos de colocarlo a la sombra. ¡Y es que el tiempo está loco!

Recuerda que la recomendación oscila entre 20° y 22° y un 40 a 70 % de humedad. Su pantalla LCD ofrece una lectura fácil y sencilla, y además, puedes colocarlo pegado a cualquier pared, o bien dejarlo como termómetro de sobremesa.Esto nos proporciona la ventaja de poder llevarlo de una habitación a otra, aunque con el precio que tiene es interesante que aproveches la oportunidad y compres más de uno.

Este sencillo dispositivos está disponible en tres colores, blanco, azul y rosa. Tal y como te hemos comentado, el fabricante es Xiaomi, si bien no aparece ningún tipo de logotipo en el exterior del cronómetro. De ahí que su precio sea sensiblemente inferior al propio de la marca. No lo dudes, un termómetro siempre es un elemento importante que debemos tener en nuestro hogar, y ahora tienes la oportunidad de disfrutar de este sin tener que realizar una inversión demasiado alta.

La marca china se caracteriza por ofrecer un excelente equilibrio entre la calidad y el precio en cualquier artículo que fabrica. Este termómetro no es ninguna excepción, por lo que ya no tienes excusa para realizar tu encargo y llevártelo a casa. Podrás encontrarlos fácilmente en la web de AliExpress, poniendo en la caja de búsqueda las siguientes palabras: «XIAOMI-Mini termómetro Digital LCD para interiores». Recuerda que al ser un envío desde China, este puede demorarse de 2 a 3 semanas, por lo que encarga ya tu termómetro Xiaomi.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias