Gadgets

Los regalos tech para San Valentin más cuquis

San Valentín regalos
Regalos tech
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Desde hoy tienes justo una semana para pensar y materializar tu regalo de San Valentín. Si quieres alguna propuesta interesante, que no sea demasiado cara y que tenga relación con la tecnología, estas de Amazon son unas propuestas a tener en cuenta. Recuerda que si ya tienes Amazon prime, el envío de estos productos no te va a costar nada. Celebra un San Valentín tech por todo lo alto.

Regalos tech para San Valentín

YG 300 Pro Proyector

Un proyector portátil y económico para que podáis ver vuestros recuerdos juntos o proyectar cualquier película desde un dispositivo móvil en una pantalla o pared blanca. Por ese precio es una buena es una propuesta para regalar, así que ya tienes la primera idea de regalo para este San Valentín.

San Valentín

ProCase Bolsa Organizadora de Accesorios Electrónicos

Es cierto que cada vez tenemos más accesorios y cables que, normalmente, acaban mal enrollados o se pierden. Este organizador es una práctica propuesta para tenerlo siempre a mano, y no tener que estar discutiendo con tu pareja a cuenta de los cables de todos tus gadgets.

San Valentín

ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria

Seguro que este artículo tiempo buscándolo. Una auténtica bola de discoteca con luces giratorias y que va a dar un ambiente perfecto cuando deseéis montar una fiesta. Seguro que le hace muchísima ilusión a tu pareja, ahora solamente toca seleccionar la mejor música y que la bola haga lo demás. Por supuesto, hay que ponerla en marcha para cualquier celebración, ya sea un cumpleaños o un aumento de sueldo.

San Valentín

Dron con Cámara 4K, IDEA16 RC FPV

Los drones son el regalo ideal para adentrarse en un mundo muy interesante, el de la navegación aérea. Este cuenta con dos cámaras 4K, por lo que podréis filmar juntos aquellos parajes que más interés os despierten. Aunque se trata de un regalo de algo más de 100 €, no cabe duda de que merece la pena y os va a dar muchísimas alegrías. Y es que la tecnología de estos artefactos permite cosas increíbles.

San Valentín

Neon Gamepad Neon LED

Si a tu pareja le gusta el mundo del gaming, que te quede claro de que este letrero luminoso de neón es todo una declaración de intenciones.Seguro que le hace muchísima ilusión, su precio es perfectamente asumible iba a dar un toque diferente a la habitación que utilice para jugar. Acierto garantizado.

San Valentín

Todos estos regalos estarán a tiempo para el día de San Valentín si los encargas ahora mismo. Si te gusta celebrar esa fiesta, ya sabes cuáles son algunas de las ideas más interesantes del mundo tecnológico y que no te van a costar un dineral.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias