Informática

Este ordenador portátil de Amazon es un buen chollazo

ordenador portátil
Amazon baja el precio de este portátil
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Amazon nos sorprende con este ordenador portátil, que es una propuesta fantástica para quienes no quieran gastar mucho dinero. Sin embargo, se encuentran con un producto de buenas prestaciones. Este el ordenador que debes tener en cuenta si deseas renovar tu equipo y pagar menos de lo esperado.

Un portátil muy competitivo

El MSI Modern 14 C5M-023XES es un equipo que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, ideal para llevar de viaje y no ocupar tanto espacio como uno de 15,6. El fabricante ha equipado a este ordenador con 512 GB de memoria SSD y 8 GB de RAM, encontrando un perfecto equilibrio entre prestaciones de almacenamiento y precio.

La pantalla FHD cuenta con 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. Es cierto que no se trata de una cifra escandalosa para gamers, pero el ordenador tiene una orientación muy diferente a esa. El procesador es el Ryzen 5 5625U, que ofrece unas prestaciones algo superiores a un Intel Core i5, con un precio bastante más pequeño y una mejor gestión de la batería. Muy fiable, eficiente energéticamente y con un rendimiento muy adecuado.

El tipo de memoria gráfica ‎DDR4 SDRAM y la tarjeta integrada es la AMD Radeon Graphics. Dispone además de dos puertos USB a unidad de lectura óptica DVD. Todo el equipo tiene un peso de 1,75 kilos, por lo que se trata del portátil perfecto para llevar a cualquier lugar. Por supuesto, el teclado Qwerty y se encuentra en español, no ocurre como con otros modelos de ordenador, que viene con teclado internacional y el fabricante añade las pegatinas correspondientes.

Tanto para estudiantes como para profesionales que necesiten movilidad y encontrarse con un dispositivo capaz de satisfacer cualquier demanda. Conviene tener en cuenta que este portátil no viene equipado con sistema operativo, por lo que deberás conseguir una licencia Windows para poder comenzar a utilizarlo. Eso no supone ningún tipo de problema ya que pueden encontrarse licencias legales a precios muy interesantes en la red.

Este portátil cuenta con un precio final de 522,32 € en Amazon, además puedes variar alguna característica para poner memoria RAM adicional o cambiar el procesador, con la correspondiente variación de precio. MSI es una marca bastante competitiva dentro del mundo de la informática, y buena prueba de ello es este ordenador que puedes tener en casa en cuestión de pocos días si lo adquieres en Amazon.

Si ha llegado el momento de cambiar tu equipo portátil y no desea gastar mucho, pero si obtener buenas prestaciones, que no te quepa duda de que el MSI Modern 14 C5M-023XES puede ser una opción a tener en cuenta si así lo deseas. En todo caso, y si deseas más inspiración, también encuentras todas estas opciones en Amazon para llevarte un buen ordenador portátil.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias