Sucesos

La policía investiga una posible agresión sexual en los Carnavales de Tenerife

Carnaval de Tenerife 2020
La Cabalgata Anunciadora es el acto estrella en el día de hoy

La Policía Local y Policía Nacional investigan un posible caso de abuso sexual durante el Carnaval de Tenerife que se está celebrando en la isla en esto días. Según las autoridades, ocurrió la pasada noche del lunes en las inmediaciones del barranco de Santos en la ciudad isleña, y se trataría de una joven de 18 años la que habría denunciado los hechos.

La isla está viviendo un carnaval intenso donde se han visto sobrepasadas todas las expectativas con miles de asistentes todos los días. Por eso, las autoridades, han reclamado testimonios de gente que pudiera estar o haber presenciado lo ocurrido este pasado lunes.

Durante esta semana, el Hospital del Carnaval, puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento para prevenir cualquier emergencia en las zonas de máxima afluencia, ha tenido que atender a 153 carnavaleros, de ellos 136 adultos y 17 menores, con intoxicaciones etílicas y consumo de drogas. Igualmente, la Policía ha detallado que también habrían tenido que atender a varios hombres con heridas de arma blanca, tras una pelea en la Plaza de España y otra en la Plaza Candelaria.

Con esto, las autoridades están investigando lo ocurrido el pasado lunes para dar forma a la investigación ante un posible nuevo caso de abuso sexual.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias