Sucesos

Los Mossos interceptan a un anciano de 82 años desorientado que llevaba cinco días conduciendo desde Inglaterra

coronavirus Mossos
Mossos d'Esquadra (Foto: EFE)

Los Mossos d’Esquadra de Girona vivieron una situación un tanto peculiar cuando fueron alertados por varios usuarios de la AP-7 advirtiendo de un coche en mitad de la vía. Según cuentan desde la Jefatura de Mossos d’Esquadra, las llamadas que fueron recibiendo relataban lo mismo: se trataba de un coche mal estacionado atravesado en mitad de la carretera y con un hombre borracho dentro.

Varios testigos habían seguido al vehículo y lograron que parara a la altura de la iglesia de Fornells de la Selva. Una que los Mossos se personaron en el lugar donde el coche había parado, su sorpresa llegó cuando al volante no había ningún hombre borracho. Se trataba de un anciano de 82 años que, desorientado, llevaba cinco días conduciendo desde Inglaterra para llegar hasta la Comunidad Valenciana para ver a su hijo.

Según explicó el implicado, se había perdido cuando paró en una gasolinera de la AP-7, en la que se había detenido para llenar el depósito de su coche. Allí se desorientó y en el momento del altercado ya no sabía a dónde debía ir. Los Mossos, después de hablar con su familia, le buscaron un hotel para que pasara la noche.

Cuando llegaron los agentes al lugar del suceso, tenía el parabrisas roto debido a algunos objetos que el resto de conductores le fueron tirando para que parara.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias