Sucesos

La Guardia Civil despliega doscientos efectivos en Málaga en la lucha contra el narcotráfico

Histórico 'golpe' al narcotráfico: 35 toneladas de droga incautadas y 11 detenidos, todos extranjeros.
Agentes de la Guardia Civil.

Unos doscientos efectivos de la Guardia Civil se han desplegado este lunes en la provincia de Málaga en una operación contra el tráfico de hachís en la zona de la Axarquía. En estos momentos, los agentes desplegados, realizan intervenciones y registros en las localidades de Málaga capital, Rincón de la Victoria, Totalán y Vélez Málaga según han informado fuentes de la investigación.

Desde primeras horas de la mañana, los doscientos agentes desplegados están realizando registros en varias zonas de estas localidades de la Axarquía, y ya se ha puesto en conocimiento que ha sido registrado un embarcadero sospechoso de albergar droga lista para comercializar, en la zona costera de Vélez Málaga.

Según fuentes de la investigación, se sospecha que en las localidades investigadas y donde se están produciendo los registros, forman una amplia red dedicada al narcotráfico de hachís en la provincia de Málaga, por lo que se han desplegado todos estos efectivos para lograr una intervención certera y acertada en la zona.

En esta intervención están participando agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, así como varias unidades exteriores, como el Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico de Málaga (OCON). En las próximas horas se esperan algunos resultados positivos de estos registros y no se descartan algunas detenciones.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias