DESAPARICIÓN

La extraña desaparición de Sandra Bermejo en Gijón: la Policía descarta indicios de criminalidad

Sandra Bermejo Gijón
Sandra Bermejo, la joven desaparecida en Gijón
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

Las autoridades continúan buscando a Sandra Bermejo, la joven de 32 años que desapareció el pasado 8 de noviembre en Cabo de Peñas, a unos 30 kilómetros de Gijón.

Hace unos días, pidieron la colaboración ciudadana para dar con la joven, que se desplazó hace aproximadamente dos años de Madrid a Gijón, donde trabaja como psicoterapeuta.

Según ha alertado SOS Desaparecidos, Sandra Bermejo mide 1,62, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Desapareció el pasado 8 de noviembre cerca de Gijón antes de quedar con una amiga para ir al teatro.

Según recoge El Comercio, la Policía Nacional trabaja con la principal hipótesis de que no se trata de una desaparición en la que estén involucradas terceras personas y descarta la existencia de indicios de criminalidad.

Los servicios de emergencia, voluntarios, amigos y familiares de la chica afincada en Gijón han peinado durante varios días el entorno del Cabo de Peñas en busca de pistas que puedan arrojar luz. Su vehículo fue encontrado en un aparcamiento de la zona.

Además, el teléfono móvil indica que su última ubicación se sitúa en las inmediaciones del citado acantilado el pasado martes a las 17:00 horas. Ese día el mal tiempo pudo facilitar que Sandra Bermejo se accidentase, una de las hipótesis con la que trabajan los investigadores.

Por su parte, la familia ha manifestado que descarta que la desaparición haya sido voluntaria.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias