Sucesos

Detienen a un hombre en Alicante, acusado de abuso sexual a menores, gracias a la denuncia de su expareja

La Policía Nacional.
La Policía Nacional detiene a cuatro patrones de pateras en Almería

La Policía Nacional de alicante ha detenido a un hombre de 32 años acusado de abuso sexual a una menor de 16 años. Gracias a la denuncia que interpuso su expareja contra él por malos tratos, los agente de la policía han podido descubrir que también estaba manteniendo abusos a una menor de la que tenía fotos con contenido sexual, y con la que había mantenido videollamadas de alto contenido sexual.

La voz de alerta la dio su expareja que puso en conocimiento de la Policía Nacional extraños comportamientos de su compañero sentimental. Así, los agentes lograron identificar a la menor, que en el momento que se produjeron los hechos tenía 14 años, y pudieron llegar hasta el detenido.

La menor explicó que conoció al hombre a través de una conocida red social y posteriormente pasaron a entablar conversación por mensajería instantánea. El detenido le pidió fotografías y vídeos de carácter sexual de manera reiterada, algo a lo que ella se negó en todo momento.

Igualmente, la menor y el detenido llegaron a mantener una videollamada donde ella se quedaba desnuda, algo que aprovechó el hombre para amenazarla y que le mandara fotos de contenido explícito.

Gracias a la localización de la menor, los agentes dieron con el hombre que ya tenía antecedentes por delitos similares, incluso había sido detenido anteriormente. Ahora se le acusa de abuso sexual a menores, provocación sexual, corrupción de menores y amenazas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias