Televisión

Todos los concursantes de Masterchef que han trabajado en este restaurante

Los concursantes de Masterhef que han acabado trabajando en este restaurante famoso, se han ganado a pulso este privilegio.

Todo sobre Jordi Cruz: así es el aBaC, su novia Rebeca Lima y sus secretos más íntimos

Irreconocible: el impactante y tremendo cambio físico de Jordi Cruz

'MasterChef' está en el centro de la polémica por unas nuevas acusaciones
'MasterChef' está en el centro de la polémica por unas nuevas acusaciones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los concursantes de Masterhef que han acabado trabajando en este restaurante famoso, se han ganado a pulso este privilegio. Jordi Cruz es uno de los miembros del jurado de este popular concurso de televisión. Con solo 24 años consiguió una estrella Michelin siendo uno de los cocineros más jóvenes en conseguir este privilegio. Su restaurante Abac es uno de los que recibe con los brazos abiertos a los mejores concursantes de Masterchef, consciente de su talento, les da la formación que necesitan para triunfar. Toma nota de estos concursantes, seguro que te sonarán.

Masterchef: estos concursantes han trabajado en este restaurante

Abac es el restaurante que Jordi Cruz tiene en Barcelona. Uno de los más laureados y un lugar en el que reciben casi a diario a famosos y personas que pueden pagar un menú de estrella Michelin. La calidad del servicio es excepcional, de igual forma que destaca la de la cocina. Una cocina que Cruz se ha encargado de nutrir de los mejores especialistas.

La llegada de Jordi Cruz al programa de Masterchef le ha permitido dar mayor visibilidad a un restaurante que por sí solo ya era excepcional. Este cocinero consiguió una estrella Michelin cuando era un joven de 24 años, prueba de su gran talento. No dudó en fundar y dirigir un restaurante que es de los mejores de Cataluña.

Gracias a Masterchef dos de los concursantes de la sexta temporada han conseguido un trabajo al lado de Jordi Cruz. Su restaurante les ha abierto las puertas y lo ha hecho gracias a su talento. Los concursantes de este programa no tienen experiencia ni formación en la cocina, por lo que la oportunidad de trabajar en un restaurante con estrella Michelin les abre las puertas de este sector con los brazos abiertos.

Jordi Cruz ha contratado a Sofía y Victor, dos concursantes de la sexta temporada que se han incorporado a la cocina de su famoso restaurante. Ambos son catalanes por lo que les ha sido más fácil desplazarse hasta su lugar de trabajo, viviendo en la misma ciudad en la que Jordi tiene el restaurante.

Ellos han sido los primeros que han entrado a formar parte de una de las cocinas más importantes del mundo. Seguro que aprenderán y ganarán experiencia de la mano de uno de los miembros del jurado de Masterchef que tiene más estrellas Michelin en su haber.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias