Princesa de Mónaco

Todos los amores de Estefanía de Mónaco: desde un guardaespaldas a un estafador

Estefanía de Mónaco conquistó al el hombre más sexy del mundo

Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco ha tenido una vida de película

La Familia Real de Mónaco está llena de misterios y algunos afectan a la princesa Estefanía. En esta noticia haremos un repaso de sus romances más sonados, pero antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. A mediados de los años 80 fue apodada como «la princesa rebelde» porque se negó a seguir las normas y tuvo historias de amor muy polémicas. En la actualidad no está sometida a tanta presión, pero sigue siendo un icono para muchos. Lo cierto es que ha dado la espalda a la vida pública y está centrada en su faceta de abuela, pero sigue haciendo acto de presencia en algunos eventos del Principado.

Estefanía de Mónaco tiene en mente los valores que le inculcó su padre, por eso es la artífice del Festival Internacional del Circo de Montecarlo. Ocupa la presidencia de esta feria tan destacada porque era algo muy importante para su progenitor. Durante la última edición posó para la prensa y los rumores no tardaron en ponerse en circulación. La princesa dejó atrás la sofisticación que le caracterizó en el pasado para mostrar su cara más natural. Vestida con el uniforme del circo y con un peinado sencillo, Estefanía se encargó de recibira los artistas y no prestó demasiada atención a su imagen.

Estefanía de Mónaco enamoró a un guardaespaldas

A pesar de que su imagen está siendo muy criticada en los últimos tiempos, la cuñada de Charlene de Mónaco fue un icono durante los años 90. Después de conquistar a artistas muy destacados se enamoró de su guardaespaldas, Daniel Ducruet, de hecho se casó con él y tuvieron dos hijos en común: Louis y Pauline. La relación duró cuatro años y se casaron en 1995. Celebraron una boda por todo lo alto y el príncipe Rainiero no tuvo más remedio que asistir al enlace, pero no parecía muy entusiasmado. Lo cierto es que la princesa se casó con Daniel después de sufrir un desengaño que le provocó serias consecuencias: se había comprometido con un estafador.

El estafador que engañó a la princesa Estefanía

Estefanía de Mónaco se enamoró del promotor inmobiliario Jean-Yves Lefur, amigo de su hermano Alberto. Este romance contó con la aprobación de la familia Grimaldi, pues el empresario tenía el caché suficiente como para llegar a formar parte del clan. Todo iba bien hasta que la prensa empezó a investigar. Durante un tiempo Lefur pudo salvar la situación. Habló con Estefanía y le prometió que las teorías que manejaban ciertos periodistas eran completamente falsas. El problema es que el paso del tiempo terminó jugando en su contra.

Estefanía de Mónaco y su pareja se comprometieron en 1990, pero la boda nunca llegó a celebrarse porque los peores rumores terminaron confirmándose. Jean-Yves resultó ser un estafador. Los medios del Principado pudieron demostrar que había cometido muchas irregularidades y que su único interés era enriquecerse. Tanto es así que se especuló con la posibilidad de que le hubiera sido desleal a la hermana de Alberto de Mónaco. Todo esto hizo que la princesa cancelase la boda.

El hombre más sexy del mundo fue novio de Estefanía

Los dos romances anteriores fueron muy polémicos y estuvieron en boca de todos durante mucho tiempo, algo que terminó afectando a la seriedad que siempre ha caracterizado a la Familia Real de Mónaco. Sin embargo, antes de esto Estefanía ocupó la portada de las mejores revistas por otros noviazgos que despertaron el interés de los amantes de la crónica social. Tuvo un breve affaire con el hijo del expresidente John Fitzgerald Kennedy, John-John Kennedy, considerado en aquellos momentos el ‘hombre más sexy del mundo’. La historia no salió adelante, pero después fue novia de varias estrellas de Hollywood.

La primera persona que conquistó su corazón después de estar con John-John Kennedy fue el piloto de Fórmula 1 Alain Prost. Como era de esperar, este romance se convirtió en un auténtico bombazo. Alain conquistó a la princesa tras haber estado relacionada con la presidencia de Estados Unidos, por eso el foco de atención estuvo puesto sobre él y él noviazgo no llegó a buen puerto. Más adelante llegaron dos rostros de Hollywood: Christopher Lamber y Rob Lowe.

En estos momentos Charlene de Mónaco es una de las grandes protagonistas de los Grimaldi, pero los fieles seguidores de esta familia recuerdan que Estefanía ocupaba este puesto hace unos años. Todo lo que hacía se convertía en tendencia y generaba repercusión a nivel internacional, tanto que era un rostro conocido en América y siempre tenía que viajar con guardaespaldas porque su ejército de fans era muy numeroso.

Estefanía de Mónaco estuvo viviendo Beverlly Hills

En la actualidad todo el mundo relaciona a la princesa Estefanía con el lujo y con la exclusividad. Es cierto que ha cambiado sus costumbres, pero resulta imposible olvidar su glorioso pasado. En 1986 mantuvo una historia de amor con Mario Oliver, un playboy francés afincado en Los Ángeles y que tenía mucha presencia en la noche porque regentaba varias discotecas importantes. Mario era 13 años mayor que Estefanía, pero la diferencia de edad no fue un problema para ellos y terminaron viviendo juntos en una mansión situada en Beverlly Hills.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias