Famosos

El sustazo de Carla Barber con su hijo

Carla Barber, Casa Carla Barber,
El dinero que pide Carla Barber por su mansión
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carla Barber ha tenido un sustazo con su hijo Bastián, el bebé que tiene unos meses ha sufrido un contratiempo mientras estaba durmiendo. Uno de los riesgos de los bebés es el reflujo que en determinadas posiciones mientras duermen puede ser incluso letal. Es importante acostarlos en una posición correcta y vigilarlos. Son tan pequeños que si no pueden girarse por si solos hay que estar atentos por si vomitan. Es lo que le pasó a este bebé, cuya mamá doctora fue capaz de salvarlo de un destino trágico, gracias a unos reflejos e instinto que evito el sustazo.

Carla Barber sufre un sustazo con su hijo Bastián

La doctora Carla Barber compagina a la perfección su carrera con su faceta de madre. Es un ejemplo a seguir como madre de un bebé de pocos meses y futura mamá de un segundo. Es una mujer que puede con todo y que se reincorporó a su clínica lo antes posible. El trabajo no le impide pasar las noches con su pequeño.

Como cada noche preparó una toma de leche y se la dio al pequeño que después se quedó rápidamente dormido. A las dos horas empezó a vomitar sin posibilidad de girarse estaba tragando su propio vomito con el riesgo de ahogamiento que supone. Carla se despertó a tiempo para poder girar al bebé y evitar cualquier problema mayor.

Por suerte Bastián tiene una mamá que, aunque acabe rendida de tanto trabajo siempre está pendiente de él. Uno de los consejos que da Carla es tener al bebé en la habitación, de esta manera puede estar atenta a cualquier sustazo como este. Inmediatamente se alerta de lo sucedido y puede reaccionar.

Reflexiona en sus redes sociales sobre qué habría pasado si no hubiera dormido tan cerca de su hijo como para escucharle. Es una suerte que haya decidido mantener la cuna en la habitación, pese a que sería más cómodo para ella dejarlo en su habitación y poder descansar mejor toda la noche.

El instinto de esta madre que en breve dará la bienvenida a otro niño, Romeo, es lo que ha salvado a su primer príncipe Bastián de un daño que podría haber sido terrible. Los consejos de esta madre trabajadora son siempre bienvenidos y pueden ayudar a más de una mujer que tiene dudas sobre determinados aspectos de la maternidad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias