Famosos

¿Qué fue de Arantxa, concursante de Gandía Shore?

Gandía Shore fue uno de los realities más singulares del verano, en él se nos presentaban a unos concursantes que hoy en día viven vidas muy distintas, como Arantxa.

El desgarrador testimonio de Ylenia que no dejará a nadie indiferente

Ylenia Padilla preocupa a sus fans: ¿Dónde se encuentra?

¿Qué fue de Abraham García, el ganador más desaparecido de ‘Supervivientes’?

¿Qué fue de Arantxa, concursante de Gandía Shore?
¿Qué fue de Arantxa, concursante de Gandía Shore?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Gandía Shore fue uno de los realities más singulares del verano, en él se nos presentaban a unos concursantes que hoy en día viven vidas muy distintas, como Arantxa. Labrador o Ylenia salieron de este show en el que la fiesta nocturna de una de las ciudades costeras por excelencia de nuestro país. Una de las concursantes más polémicas Arantxa que pudimos ver en Supervivientes en 2015 tiene una vida radicalmente distinta de sus años al frente de las cámaras. Así ha cambiado de rumbo después de su paso por Gandía shore.

La vida de la concursante de Gandía Shore Arantxa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Arantxa Bustos (@arantxabustos)

Inspirado en uno de los realities de más éxito de la MTV estadounidense, se repitió el mismo formato con Gandía Shore. Las ‘chonis’ más auténticas y los concursantes más fiesteros, amantes del gimnasio, los brillos, las marcas y las extensiones, llegaron a la televisión de nuestro país desde Gandía.

La reina de las tarimas, tal como fue presentada Arantxa, tenía un gran futuro por delante, siendo carne de reality desde que pisó Gandía. Por aquel entonces estaba todavía en plena adolescencia apenas tenía 20 años, fue presentada cono la niña del grupo, una fiestera a la que le encantaba la noche. A medio camino entre la inocencia y el descaro no pasó desapercibida.

Después de ese reality volvió a ponerse frente a las cámaras participando en 2015 en ‘Supervivientes’. La acompañaba su compañero de Gandía Shore labrador, con quien tuvo un lío amoroso. Después de esa experiencia la exconcursante se alejó de este mundo y empezó desde cero, no sin perder de vista su amor por las cámaras.

Hoy en día Arantxa es una influencer con su propia tienda de ropa, ella y su hermano pusieron en marcha un negocio muy rentable. Gracias a sus 800.000 seguidores y al hecho de que en sus redes sociales suele llevar puesta la ropa de su firma, consigue buenas ventas y sigue aprovechando al máximo el hecho de ser famosa y haber estado vinculada con el mundo de la televisión.

La tienda de ropa se llama Artx Shop, de la que es la imagen más visible. La podemos ver a diario en las redes sociales luciendo las mejores prendas de su propia tienda. Un negocio que la ha permitido seguir mostrando al mundo su propio estilo. El mismo que la hizo famosa en Gandía Shore y le sirvió para tener una carrera consolidada a sus 30 años recién cumplidos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias