Celebrities

¿Qué fue de Abraham García, el ganador más desaparecido de ‘Supervivientes’?

Abraham García.
Abraham García.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El equipo de ‘Supervivientes’ está a punto de encender las cámaras desde Honduras para dar inicio a la nueva entrega del aclamado reality televisivo. Una nueva edición de la que ya se han empezado a anunciar el nombre de algunos de sus participantes, así como del equipo de presentadores que se pondrá al mando de los programas.

El regreso a la parrilla televisiva de uno de los concursos más vistos por la audiencia y con el que se podrá conocer quién será la persona que tome el relevo de Olga Moreno como ganador de la edición y, con ello, se sume a la lista de grandes vencedores. Una lista de la que también formó parte Abraham García, en el año 2014, y del que poco se sabe de él desde entonces.

abraham

¿Qué fue de Abraham García, el ganador de ‘Supervivientes 2014’?

El exconcursante de ‘Gandía Shore’ se sumó a la aventura hondureña en el año 2014, y, aunque a priori no contaba demasiado con el apoyo del público, el madrileño demostró el por qué era merecer del premio. Una edición donde convivió con Yong Li, Rafa Lomana, Nacho Montes, entre otros.

Tras pasar meses en la isla y proclamarse ganador de la edición, lo primero que hizo el influencer fue recuperar su peso habitual, ya que había perdido hasta 14 kilos. Un año después de su victoria en ‘Supervivientes’, pudimos ver a Abraham García formar parte del reality ‘Super Shore’. El formato era idéntico al programa de ‘Gandía Shore’, solo que en esa ocasión se mezclaban participantes de la edición española, mexicana y brasileña.

Cuatro años después de su paso por Honduras, el madrileño reapareció en el programa ‘Volverte a ver’ de Telecinco, medio donde confesó su bisexualidad. En la actualidad, tal y como se ha podido saber, el influencer se gana la vida como DJ en varias discotecas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias