Televisión

¿Qué fue de todos los concursantes de ‘Gandía Shore’?

Ylenia Padilla, concursante de Gandía Shore
Ylenia Padilla, concursante de Gandía Shore
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Hace diez años que la cadena MTV revolucionó el mundo de los realities con su ‘Gandía Shore’, la adaptación española del famoso ‘Jersey Shore’. Una década después, descubrimos qué ha sido de los concursantes de aquel programa que ya queda para el recuerdo.

Los concursantes de Gandía Shore

Ylenia

Ylenia Padilla, concursante de Gandía Shore
Ylenia Padilla, concursante de ‘Gandía Shore’

Ylenia Padilla es sin duda la que mejor aprovechó la fama, llegando a ser colaboradora habitual de ‘Sálvame’. A lo largo del tiempo también ha trabajado es ‘Viva la vida’ y ha sido concursante de ‘GH VIP’. Pero su aventura con Telecinco se rompió hace meses y ahora viven enfrentados.

Retirada por completo de los medios, la valenciana ha llegado a decir de la que fuese su cadena que la «veía porque trabajaba ahí, facturaba. No pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas».

Labrador

La casa fuerte: ¿Quién es Labrador?, concursante confirmado
La casa fuerte: ¿Quién es Labrador?, concursante confirmado

Pero Ylenia no fue la única que siguió haciendo carrera en televisión. Su compañero Labrador también es una cara habitual de Mediaset España. Los espectadores le han podido ver en ‘Supervivientes’, Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘La casa fuerte’, además de conceder algunas entrevistas al Deluxe.

Esteban

Al valenciano el programa le cambió la vida por completo, tanto que ya no vive en España gracias a ‘Gandía Shore’. Su popularidad en México se disparó gracias a ‘Super Shore’, programa en el que se reunieron concursante de diferentes ediciones internacionales.

Alejado del mundo de la televisión, se ha centrado en el mundo del fitness y se ha mudado a México, donde es una celebridad.

Abraham

Abraham García también fue una de las caras habituales de Telecinco tras su paso el reality de MTV. Para el recuerdo queda su victoria en ‘Supervivientes 2014’. Más adelante participó en el programa chileno ‘Doble tentación’, quedando segundo y llegó a tener su propio canal en MTMAD, pero se ha desconectado de los medios.

Arantxa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arantxa Bustos (@arantxabustos)

Era conocida como ‘la reina de las tarimas’, pero en televisión hace mucho que no es posible verla. Tras su paso por ‘Gandía Shore’ también lo intentó en ‘Supervivientes’, pero terminó siendo la primera expulsada. Desde entonces ha intentando emprender con su propia tienda de ropa online, inactiva desde 2020.

Gata

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina (@gatagandiashore)

Cristina Sánchez, más conocida por todos como ‘Gata’, acaba de cumplir 30 años y se define como «una mamá orgullosa» en sus redes sociales. Solo participó en el programa de MTV y tras él regreso a su trabajo, siendo experta en defensa personal en la actualidad.

Clavelito

Alejado por completo de la televisión, Alberto Clavel se ha convertido en uno de los concursantes que decidió renunciar a aquella fama de forma voluntaria. Lo último que se conoce de su vida es que aprovechó la pandemia para comercializar purificadores de aire.

Core

Core abandono el mundo de la televisión tras su paso por Gandía Shore
Core abandono el mundo de la televisión tras su paso por ‘Gandía Shore’

Apodada así por ser fan de la música Hardcore, lo cierto es que Cristina tuvo algunas pequeñas apariciones en ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’ para recordar a sus compañeros. En su cuenta de Instagran, que mantiene cerrada al público, se define como esteticista, aunque desde ella intenta mandar a sus seguidores a una cuenta de Onlyfans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias