El portaaviones Juan Carlos I de la Armada Española genera colas de visitas en Guecho

El portaaviones Juan Carlos I de la Armada Española genera colas de visitas en Guecho
Portaaviones de la Armada Española Juan Carlos I. (Foto: Europa Press)

La Armada Española ha agradecido la "gran acogida" ofrecida al portaaviones 'Juan Carlos I' en Guecho después de que este sábado se estén generando grandes colas entre los ciudadanos interesados en visitarlo.

El buque de guerra de la Armada española ‘Juan Carlos I’ hace escala este fin de semana en el puerto de Guecho dentro de los ejercicios militares que ha organizado el Ejército del Aire en aguas del Cantábrico entre el 18 y el 22 de marzo y que tienen lugar en el espacio marítimo y aéreo del norte del Estado bajo la denominación de "Sirio 19".

El buque está abierto a las visitas durante el sábado, en horario de 10.00 a 18.30 horas, y este domingo, de 10.00 a 13.30 horas. Por este motivo, desde primeras horas de la mañana de hoy se han generado grandes colas para acceder a su interior, así como retenciones al tráfico.

En su cuenta oficial de Twitter, la Armada Española ha afirmado que "estamos muy agradecidos de la gran acogida al buque insignia Juan Carlos I en Guecho" tras las primeras horas abierto al público.

"Esperamos poder atender todas las visitas, sin embargo si no fuera posible, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado indicarán el momento en el que finalicen por hoy. Mañana os esperamos de nuevo", han añadido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias

. . . . . . . . .